Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña Los confines. Andres Trapiello

04/08/2009 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Los confines.

Autor: Anfres Trapiello.

Claudia una doctora, casada, en busca del ansiado hijo que no viene, con un matrimonio en crisis a causa de la negativa del marido a adoptar, nos cuenta su historia de amor, Max es ingeniero casado felizmente con Cathy, con la que tiene dos hijas.

Ambos coinciden en Constanza, Max lleva unas semanas allí trabajando, Claudia asiste como invitada a la boda de una de sus mejores amigas.

El amor surge entre ellos arrollador, y sin barreras, asolando prejuicios y problemas de toda indole que no tendran mas remedio que afrontar, pero ahora son felices con una felicidad plena y desconocida hasta el momento.

De vuelta en Madrid seguiran viendose ha escondidas, hasta que son descubiertos, y com ienzan una nueva vida juntos, en contra de todo y de todos.

Andres Trapiello nos habla en su novela ‘ Los Confines’ de incesto, aunque rehuye todo tipo de polémicas sobre el tema, alega que es una novela de amor y ficción apta para todos los publicos.

‘ Me propuse contar una historia de amor en relación de reciprocidad e igualdad, sin subordinaciones, narrada desde la perspectiva de una mujer consciente del peligro que es vivir en ese grado de libertad absoluta’ , reconoció este autor, Premio Nacional de la Crítica en 1993 por Acaso una verdad y Premio Nadal por Los amigos del crimen perfecto.

‘ Me pregunto si este caso es posible que pueda ocurrir en la realidad’ , señaló Trapiello, quien subrayó que ‘ Los confines’ no es una apología del incesto, aunque sí intenta aproximarse a qué ocurriría si tuviéramos un caso de estos cerca. ‘ Quiero que el lector se acerque al libro con ojos limpios y sin prejuicios’ , agregó.

En esta misma línea, señaló que con esta novela pretende mostrar que el Paraíso puede estar en la Tierra y cuáles son las ‘ consecuencias del amor absoluto’ . ‘ Ellos dos son seres adultos que se aman y se les persigue sólo porque son hermanos’ , advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
3375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.