Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Reseña cine: STUCK

20/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[twitter]

Esta semana hubo de nuevo jornada peliculera con el Sr Grifter, el cual me tenía preparada una apuesta personal para tal evento: STUCK (sin lugar a dudas, una película bastante curiosa cuanto menos). Mena Suvari (que todos recordaréis por ser la rubia adolescente que volvía loco aKevin Spacey en American Beauty) interpreta a una joven enfermera que se dedica a cuidar ancianos en un hospital. Su dedicación y su buen hacer con los abueletes le ponen en el punto de mira de su jefa, que le avisa de que muy posiblemente recibirá un ascenso en breve. Brandi, que así se llama la protagonista, decide salir a celebrarlo con los colegas, pero sin saber que la fatalidad le amargará la existencia esa misma noche, ya que a la vuelta a casa, conduciendo totalmente ebria y bajo los efectos de las drogas, atropella a un pobre vagabundo. La impotencia y el temor a perder su posible ascenso llevan a Brandi a realizar el peor de los actos: llevar al vagabundo, incrustado en la luna delantera de su coche, a su garaje y abandonarle allí hasta que muera.

Desde el momento en el que se produce el fatídico accidente, Stuck nos presenta los terribles actos que realiza Brandi para intentar ocultar la barbaridad que ha hecho. Ni que decir que es evidente la crítica que se intenta transmitir con el film, que no es más que incluso la persona más normal del mundo y que aparenta estar llena de bondad puede albergar en su interior un egoísmo tal que es capaz de poner en peligro la vida de un tercero con el fin de preservar sus propios intereses. La guapa enfermera que se dedica por el día a cuidar ancianos y limpiar su mierda, llena de buenas cualidades, termina realizando actos totalmente impensables en cualquier persona racional cuando su ascenso está en juego. Además, según avanza la película, veremos que no sólo Brandi tiene este tipo de comportamiento, ya que se podrá ver cómo otras personas no se mezclarán con el asunto y harán cómo que no han visto nada para no complicarse la vida.

Más sobre

Durante el visionado tendremos algunas escenas bastante agobiantes que nos dejarán bastante pegados a la pantalla, y sobre todo nos dejarán en el cuerpo una tremenda desazón provocada por pensar cómo puede haber gente tan hija de puta cuando su culo está en juego. Y es que amigos, es muy fácil ser buena gente cuando la vida nos sonríe y todo va bien, pero cuando uno la caga hasta tal punto es fácil dejar salir su lado más ruín y cobarde, pisando a todo el que se ponga delante con tal de salir airoso de la situación.

Sin más, desde este blog os recomendamos el visionado de la película. Si no es por lo que os acabo de contar, que sea porque Mena Suvari tiene una bonita escena donde juega a los médicos en ligeros de ropa!

Kikogolk

Comparte esta entrada:


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
1230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.