Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Reseña cine: INFESTATION

15/06/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo lunes molón (si, ya sabemos que es martes, pero no se puede todo el mismo día) en el que algunos de los colaboradores de este blog nos maltratamos el neuronaje a base de bien con películas que te pueden dejar en estado catatónico. Y ciertamente esta semana nos la hemos jugado pero bien.

¿Y es que cuántas veces se ha planteado en un film el apocalipsis debido a un brote de infección o por la aparición de una especie superior que pone contra las cuerdas a la raza humana? Millones. Pues no supone un toque de aire fresco ni originalidad respecto a este argumento, ya que nos plantea un mundo invadido por insectos gigantes que utilizan la raza humana como alimento. A nosotros se nos muestra cómo un pequeño grupo de supervivivientes se enfrenta a estos bichejos con el único aliciente de la supervivencia.

Como véis, la historia de Infestation ha sido contada chopecientas veces, pero ésta vez se intenta calar la historia con un ambiente cómico muy al estilo de , pero que en ningún momento llega a igualar. Y es que ponerse el listón de Zombies Party es complicado. En mi opinión casi todas las situaciones que buscan sacarnos una sonrisa son totalmente absurdas y no consiguen su objetivo. De hecho sólo conseguían que el Sr Grifter y yo nos mirásemos mostrando nuestra mejor cara de póker.

Si al argumento simplón y al humor chusquero le añadimos que un juego de Super tiene mejor aspecto que los efectos especialesde la película, pues le otorgan a Infestation un aire de peli de serie B (que justamente es lo que busca) que no nos llegó a convencer a ninguno de los dos. La estupidez que demuestra el protagonista los primeros minutos y el aspecto del primer insecto que aparece dan ganas de quitar la película.

Ya sabéis que por aquí nos hemos visto muchas pelis chungas de este tipo, y que no nos importa mucho los efectos especiales mientras la película tenga algo que decirnos, pero es que Infestation no nos supo dar nada comestible. Quizás si la parte cómica nos hubiera convencido podría salvarse algo de Infestation, pero no sé si al ser Lunes estábamos muy mohinos, porque sólo nos reimos en un par de ocasiones contadas.

Poco más que decir, salvo que el final es aún más chungo que toda la película en sí. Si te apetece ver una peli friki con algunos toques de humor chungo, y no tienes nada mejor que ver, Infestation es tu película.

Kikogolk


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
1953
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.