Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña. Las Chicas de Ames. Jeffrey Zaslow

09/04/2010 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: Las Chicas de Ames.

Autor: Jeffrey Zaslow.

Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas. Jeffrey Zaslow demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el

sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija... Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina. Por su alcance universal y su íntima delicadeza, éste es un libro que llegará al corazón de todos los lectores que se acerquen a él.

«Las chicas de Ames: una historia de mujeres y cuarenta años de amistad. ¿Qué tienen de especial once mujeres que crecen juntas en Ames (Iowa)? Pues bien, realmente nada, pero a la vez, y en otro sentido, todo.» The Barnes & Noble Revie De casadellibro.com.


Libros que también te pueden interesar

Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
4106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.