Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña. El Bufón. Christopher Moore

30/03/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: El Bufón.

Autor: Christopher Moore.

Christopher Moore vuelve con su habitual carga satírica en un cuento lleno de humor acerca de un monarca tonto y sus intrigantes hijas. Una historia de conspiraciones para partirse de risa.

Pocket ha sido el apreciado bufón de Lear durante años, desde la época en que las hijas del rey eran apenas unas niñas. Así que, como es natural, Pocket está junto a su señor cuando Lear exige que sus hijas hagan un juramento de amor eterno ante un nutrido grupo de invitados. Goneril y Regan no tienen inconveniente en tratar de congraciarse con su padre. Pero Cordelia considera que la petición de éste es un poco estúpida, y su sinceridad acaba por costarle su parte del reino, al tiempo que es enviada al exilio. Así las cosas, todo el país se encuentra en peligro debido al orgullo herido de un viejo tozudo. Y la única persona que, quizá, sea capaz de arreglar el entuerto es Pocket, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor.

Christopher Moore vuelve con El bufón a su habitual tono satírico en un cuento retorcido y delirante con muchos puntos de contacto con el Rey Lear de Shakespeare. Un sarcástico cuento de traiciones, guerras y venganzas... Desde su publicación, se ha mantenido entre los cinco primeros puesto de la lista de los más vendidos del New York Times.

«Una historia maníaca y salvaje, magistralmente escrita, que encantará a los lectores de hoy en día.» Publisher's Weekly

DE casadellibro.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
3596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.