Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Reseña: El ángel caído de Nalini Singh

14/02/2013 20:18
0

Hoy os traigo una nueva reseña en el blog y me uno al clan de lectoras de Nalini Singh (¡no me he podido resistir!) Pensaba haberla publicado antes pero me faltan horas en el día. ¡Así que...ahí va mi opinión!

image

Título original: Angel's Blood

Autor: Nalini Singh

Saga: El gremio de los cazadores #1

Editorial: DEBOLS!LLO

Año: 2012

ISBN: 9788499088891

Encuadernación: Rústica, bolsillo

Precio: 9, 95€

Nº páginas: 430

div#rounded-box2 {background:#a37b7b ;margin:0 auto;padding:0;width:460px;border-radius:7px;-moz-border-radius: 7px; -webkit-border-radius : 7px;} div#rounded-box2 p {margin:0;padding:10px;color:#fff;}

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.

Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Esta autora me llamaba mucho la atención, ya que he leído montones de buenas reseñas de sus dos sagas publicadas en España. Hace poco me picó la curiosidad y decidí lanzarme a la piscina, pregunté por Twitter y la Saga El gremio de las cazadores fue la ganadora.

El primer tomo, El Ángel Caído, nos presenta a Elena, nuestra protagonista, una cazadora nata (muy pocos nacen con este don) cuyo pasado no ha sido un camino de rosas. Perteneciente al gremio de cazadores, Ellie vive por y para ayudar a controlar vampiros . Pero todo cambiará cuando el gran arcángel de Nueva York, Rafael, tenga planes para ella. De ojos tan profundos como el mar y un cuerpo destinado al pecado, nuestra protagonista deberá hacer frente a sus más férreos principios. ¿Caerá en el pecado? (¡yo lo haría!)

Nalini Singh nos muestra un mundo en el que los v ampiros, ángeles y arcángeles son tan comunes como andar con zapatillas por casa. Para mí, uno de los mejores puntos de la novela ha sido el mundo que crea y la forma en la que mete personajes tan paranormales en un contexto de lo más creíble.

Helena es la típica cazadora/guerrera de armas tomar, no se muerde la lengua (últimamente me estoy encontrando muchos personajes parecidos) . Rafael es poderoso, lo sabe y está bueno, y eso también lo sabe. El angelito no está acostumbrado a que le digan que no... y nuestra protagonista se resistirá a la pasión que el hombre de los pectorales de infarto la provocan... div#rounded-box1 {background:transparent;margin:2em auto;padding:0;width:400px;} .rb4 {background:#9fc5e8;margin:0 auto;padding:0;width:398px;height:3px;} .rb3 {background:#9fc5e8;margin:0 auto;padding:0;width:396px;height:2px;} .rb2 {background:#9fc5e8;margin:0 auto;padding:0;width:392px;height:1px;} .rb1 {background:#9fc5e8;margin:0 auto;padding:0;width:388px;height:1px;} .rb-content {background:#9fc5e8;margin:0 auto;padding:0;width:400px;} .rb-content p {color:#fff;margin:0 10px;padding:0;}

"- Esa boca puede acarrearte problemas que no serías capaz de manejar.- No obstante, contemplaba su boca con una expresión que nada tenía que ver con la censura. Miraba sus labios como si deseara que le recorrieran la piel.

- Ardería en el puñetero infierno ante que... - dijo ella con voz ronca, a pesar de que sentía la sangre cada vez más densa.

Rafael no se molestó en fingir que no había comprendido el significado de aquel comentario salido de la nada. "

El tira y afloja de la relación entre los protagonistas es en gran parte el gancho de la novela . Se lee muy, muy rápidito, casi sin darte cuenta. El hilo argumental me ha gustado, la mezcla entre "cazavampiros" y amor es buena pero... SI, TENGO UN PROBLEMA CON ESTÁ SAGA . Posiblemente sea el mismo que tengo con muchas novelas románticas y es el famoso " ERES MIA ". Lo siento, esta novela me hace sentir feminista pero ¿las mujeres somos un objeto? Tras darme de cabezazos contra la pared, aún me pregunto porque estropear una novela tan buena con... ¡¡2 palabras!! Aun así, lo reconozco me he enganchado a la saga.

Personalmente me he enamorado de dos secundarios: Illium y Dmitri . ¿Qué puedo decir del angelito de plumas azules y plateadas? ¡Me vuelve loca! Es el más "humano" de todos, el único que no desprecia el corazón mortal de Elena y...¡es tan achuchable! (me pido uno para mi cumple) . Respecto a Dmitri ... solamente puedo decir que su personalidad es genial, me he reído muchísimo con él y además... te darán unas ganas tremendas de darle un buen mordismo.

¡Atención! Si estas esperando ver una novela con vampiros que beben sangre de tetrabrik, ángeles que lanzan flechas al más puro estilo cupido y damiselas en apuros... ¡te has equivocado de libro! Estos seres saben que son poderosos, guapos, sexys... y se aprovechan de ello. EL ángel caído es una gran presentación dela cazavampiros Elena Deveraux, mordaz en sus tiempos libres, te contará su historia y... ¡No te dejará indiferente! - Web de Nalini Singh - Ficha del libro en la editorial - Primeras páginas del libro online

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en