Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Reseña: La amante cautiva Autor: Shirlee Busbee

24/10/2010 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una bella y osada mujer nacida para el amor

La vida feliz de Nicole Ashford había terminado cuando sus maravillosos padres y su hermano mellizo murieron ahogados en el mar. Ahora la esperaba un futuro incierto: unos tíos que reclamaron su tutoría y un dinero que no les correspondía, y un primo con planes malévolos para ella. Así que decide escapar de su casa, y lo hace cuando se disfraza de chico y le pide al capitán Sable, un temerario pirata, que le permita ir con él en su barco a vivir enormes aventuras.

El orgulloso heredero de lord Saxon, su nieto, Christopher, ha pasado una vida muy dura: siendo muy joven fue engatusado por una mujer que decía adorarlo, pero que en realidad era la amante de su tío, una mujer casada y con una respetable familia. Acusado de violación por esa detestable mujer y vendido por su tío hacia donde de seguro encontraría la muerte, Christopher decide hacerle frente a todo y convertirse en el intrépido capitán Sable, un hombre que no le temerá a nada y que con su flota atemoriza a los ingleses y ayuda a los norteamericanos en la guerra que se libra entre los dos países.

Mientras Christopher no descubre que “Nick” es en realidad Nicole, nada sucede, pero en cuanto descubre que su grumete es en verdad una hermosa mujer inglesa que está aliada con un espía, las cosas empiezan a complicarse: él la convierte en su amante, para después enterarse que pertenece a una buena familia... y no sólo eso, sino que también ¡es la hija de la mujer que lo engatusó tantos años atrás!

Entre Christopher y Nicole comienza a crecer una atracción que se transforma en deseo y después en amor, pero su orgullo, los celos descontrolados y los horrendos fantasmas del pasado vuelven una y otra vez para poner dudas, desconfianza y resentimientos que sólo el verdadero amor puede vencer. Además, juntos deben luchar por los enemigos que se levantan contra ellos, además de la creciente guerra entre Inglaterra y Estados Unidos que interferirá permanentemente en sus vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
4469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.