Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Amagami SS

04/01/2011 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amagami SS, es una serie basada en un juego de PS2 llamado "Amagami" y es dirigido por Yoshimisa Hirake.

Amagami, nos cuenta la historia de Yuinchi Tachibana, un joven de segundo de preparatoria, que sufre de una depresión intensa cada vez que llega la víspera de navidad, ya que hace tiempo, en esta misma época, fue plantado por la chica que le gustaba, dejándole un shock bastante fuerte.

Tras estos eventos, Yuinchi decide no darse por vencido y seguir adelante con su vida y a pesar de que él ahora odia la navidad, no se da cuenta que muy pronto conocerá al amor de su vida en esta época tan difícil para Yuinchi.

Amagami SS, es una anime bastante interesante, ya que nos va contando el como Yuinchi se enamorará de una de sus compañeras de clases justo antes de la víspera de navidad, pero con el detalle de que Yuinchi, se enamora 7 veces en el transcurso de la historia y esto es por que cada chica de la serie tiene su propia trama y al finalizar el arco de un chica o "heroína" comienza la historia de nuevo, mostrándonos que pasaría si Yuinchi se enamorara de una chica diferente.

Esto nos pareció muy interesante, ya que a pesar de que algunos animes tienen este tipo de tramas, Amagami lo maneja muy bien y cada trama de las chicas es bastante interesante, aunque por su puesto, siempre habrá una trama que le agradara más al espectador y en nuestro caso, fue la trama de Tsukasa, que para nosotros fue la más completa y la que tuvo el mejor final de todas las chicas.

Algunos podrían pensar que el anime esta enfocado hacia el publico masculino ya que la historia se centra mucho en el papel de Yuinchi, pero nosotros creemos que Amagami esta enfocado también al publico femenino y creemos que no importa si eres cursi, seco, callado o introvertido, terminarán identificándose con alguna de las historias y si son de las personas que les agradan los animes románticos, esta es una buena elección para ustedes.

Lo Bueno:

+ Animación decente

+ Las 7 tramas que nos muestran son divertidas

+ Como las historias son variadas, no te aburre

Lo Malo:

- Como siempre, el DVD/Blue-ray contendrá otro final diferente y una nueva trama con otra chica y saldrá hasta abril del 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
7398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.