Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cooltural.net escriba una noticia?

Reseña de ¿Te acuerdas de mí? de Sophie Kinsella

20/08/2009 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Titulo: ¿Te acuerdas de mí?

Autor: Sophie Kinsella.

De nuevo Sophie Kinsella nos hace pasar un rato divertido con las peripecias de su nuevo personaje, Lexi Smart, Lexi, es un patito feo, con sobrepeso, los dientes mal alineados, un trabajo de los llamados ahora mileurista, y una vida sentimental mas que pobre pauperrima, pero por arte de magia un día despierta en la cama de un hospital, y descubre alucinada que su dentadura luce espléndida, su manicura es de las caras, y su ropa y accesorios son de una millonaria. Pero esto no es mas que el aperitivo, un completo desconocido parece ser su marido.

Primero hay que superar la sorpresa, pero luego eso sí hay que disfrutar de los nuevos acontecimientos, su nueva personalidad le dara píe para comprobar de primera mano las ventajas y desventajas de esta su nueva vida perfecta.

Becky Bloomwood, el genial personaje de ‘ loca por las compras’ tambien salido de la pluma de Sophie Kinsella, y uno de los mas simpaticos y delirantes de la literatura, ayuda ha aumentar el numero de seguidores de esta escritora, que tan buenos ratos nos hace pasar, entre sus lectores repartidos por todo el mundo se han vendido más de un millon de ejemplares solamente en inglés de su novela ¿Te acuerdas de mí?.


Sobre esta noticia

Autor:
Cooltural.net (228 noticias)
Fuente:
cooltural.net
Visitas:
3100
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.