Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La "U" rescató valioso empate en su visita a Fluminense

23/10/2009 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De manera inesperadad, Universidad de Chile consiguió un valioso empate 2-2 en su visita a Fluminense, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultado que los deja con la primera opción de avanzar a semifinales

De manera inesperadad, Universidad de Chile consiguió un valioso empate 2-2 en su visita a Fluminense, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, resultado que los deja con la primera opción de avanzar a semifinales.

Pese a que la "U" todavía no pierde en el certamen internacional, el marcador aparece como sorpresivo por el trámite del primer tiempo. En esa fracción, el "Flu" dispuso de varias opciones, transformó en figura a Miguel Pinto y los azules prácticamente no pasaron la mitad de cancha.

De hecho, a los 50 segundos del segundo tiempo, con el tanto de Fred, la cuenta recién se ajustó en algo a lo que hasta ese momento sucedía en el Maracaná, donde el local sólo tenía ventaja mínima gracias a un autogol de Mauricio Victorino (16).

Los azules se recuperaron después de ir perdiendo 2-0 y quedaron con la primera opción de avanzar en la Sudamericana

Pero algo sucedió justo en ese momento. Como que el equipo de Cuca se relajó, y la "U" supo aprovechar. Primero, con un pase en profundidad de Manuel Itura que Walter Montillo acertó de primera paa descontar (51'), y poco después para igualar a través de Juan Manuel Olivea (57'), tras un gueso error de Diguinho.

De ahí en más Fluminense intentó recuperar la ventaja, pero las pocas veces que llegaron con opciones se econtraron con la figura de Pinto, que abrochó un empate con sabor a triunfo. Habrá que esperar la vuelta, el 4 de noviembre, para saber si alcanzó para pasar a semifinales.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.