Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sensatez escriba una noticia?

Rescate del Riachuelo

08/05/2009 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro histórico barco Arctic Sunrise se despidió de la Argentina y dejó su huella.

El Arctic Sunrise estuvo en nuestro país reclamando el saneamiento del Riachuelo y abrió sus puertas para que la gente lo conozca en persona. Más de 6000 personas visitaron el barco. Muchísimos hicieron su primera donación a Greenpeace en el momento y se llevaron como obsequio la remera de la campaña para ayudarnos a difundir nuestro mensaje.

Si no pudiste venir al barco o no te decidiste a asociarte a Greenpeace ese día, hoy podés hacerlo. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual. Hacé tu donación ahora y unite al Rescate del Riachuelo. Te enviaremos la remera exclusiva de nuestra nueva campaña por correo a tu domicilio.

Agradecemos profundamente a todas las personas que conocimos y con quienes compartimos una gran experiencia a bordo nuestro legendario defensor del medio ambiente. La tripulación del Arctic Sunrise se despidió muy emocionada de nuestro país gracias a la calidez y el compromiso de quienes visitaron el barco.

Si no tuviste la posibilidad de acercarte te esperamos en la próxima oportunidad y te invitamos a sumarte como socio. Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos o partidos políticos. Solo podemos realizar nuestro trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Hacé click aquí y hacé tu donación mensual ahora.

El Arctic Sunrise se despidió de la Argentina y seguirá recorriendo las aguas del mundo denunciando los crímenes que se cometan sobre el medio ambiente en cualquier rincón del planeta.

Muchas gracias por acompañarnos.

Hasta la próxima,

Valeria Argenzio, Coordinadora de atencion a socios de Greenpeace.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sensatez (15 noticias)
Visitas:
8799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.