Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rescatan en Sonora a 50 jornaleros que habían sido secuestrados

28/12/2010 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía Federal de México ha rescatado este lunes en el estado de Sonora a 50 jornaleros que al parecer habían sido secuestrados para desempeñar labores agrícolas. Los cinco hombres encargados de su custodia han sido detenidos.

Los jornaleros se encontraban junto a su domicilio y al notar la presencia de los agentes policiales volvieron a entrar rápidamente en el inmueble, lo que levantó las sospechas de la Policía, según informa la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

Algunos de los secuestrados presentaban lesiones. Informaron a los agentes de que tres de sus captores se encontraban dentro del edificio. Un cuarto sospechoso intentó darse a la fuga en una furgoneta pero pudo ser detenido. Al quinto y último miembro del grupo, de apenas 18 años, se le detuvo en un centro de salud.

Los jornaleros eran originarios de Eloxochitlán, en el estado de Puebla. Una quincena de ellos son menores de edad, informa el diario mexicano 'El Universal'. Todos ellos fueron trasladados para recibir atención médica y posteriormente denunciaron a sus captores.

Por otra parte, los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con los tres vehículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1523
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.