Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rescatan con heridas leves a las 36 personas atrapadas en un cine

03/01/2011 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 36 personas que habían quedado atrapadas anoche en el interior de un cine de la ciudad de Bathurst (en el estado de Nueva Gales del Sur, sureste de Australia) tras el hundimiento del techo debido a una fuerte tormenta, ya han sido rescatadas con heridas leves, según informó este lunes la prensa local.

El edificio de Metro Cinemas se vino abajo cuando 51 personas se encontraban en su interior, repartidas en dos salas de proyecciones, indicó el portavoz de la Policía local, Craig Pusser, en declaraciones al diario 'The Sydney Morning Herald'.

Todas las personas atrapadas ya han sido liberadas y ninguna de ellas sufre heridas graves. Según la superintendente de la unidad de ambulancias de Nueva Gales del Sur, Susan Webster, tres mujeres fueron trasladadas a un hospital, una de ellas embarazada, y muchos niños están alterados por el accidente.

No obstante, precisó, ninguna persona ha resultado herida grave, según informó el diario local 'Herald Sun'. "Fue una situación muy difícil y hubo una respuesta intensa y muy rápida de los servicios de emergencia conjuntos", declaró. "Obviamente, ha sido muy traumático para muchas de las personas afectadas", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1513
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.