Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Rescatan los dos últimos cuerpos del accidente aéreo en el río Hudson

12/08/2009 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos últimos cuerpos de las nueve víctimas del choque entre un pequeño avión y un helicóptero en el río Hudson el pasado sábado fueron rescatados el miércoles por los buzos, informó la Policía de Nueva York.

Los cadáveres fueron hallados entre los restos del avión cuando estos fueron levantados del lecho del río, explicó el subcomisario del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne, citado por la CNN.

El pasado sábado, un avión Piper PA-32R con tres ocupantes colisionó con un helicóptero que transportaba a seis personas, entre ellas cinco turistas italianos, lo que provocó la muerte de las nueve personas a bordo de las dos aeronaves.

El helicóptero, operado por la empresa Liberty Helicopter Sightseeing Tours, que realiza vuelos turísticos, fue rescatado del río el pasado domingo.

La colisión se produjo hacia el mediodía, poco después de que el helicóptero despegara de un helipuerto en Manhattan para realizar un vuelo turístico de doce minutos sobre Nueva York. El avión había despegado desde el aeropuerto Teterboro de Nueva York y volaba con destino a Ocean City, en Nueva Jersey.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando el accidente, que ocurrió no muy lejos del lugar donde en enero un avión de US Airways con más de 150 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el helado río Hudson de Manhattan, tras aparentemente haber chocado contra una bandada de gansos. En esa ocasión, todos sobrevivieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2845
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.