Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Hay que resaltar la labor que realiza À Punt ofreciendo una puntual y extensa información de la temida gota fría

9
- +
15/09/2019 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------ À Punt, la televisión de Alicante-Castellón de la Plana y Valencia.-----

 

 

                                        La popular presentadora Carolina Ferré.

 

Hay que resaltar la labor que realiza  À Punt quien desde el primer momento ha ofrecido una puntual y extensa información de la gota fría sufrida en la Comunidad valenciana. La TVV  desde hace unos días  se esfuerza por ofrecer muy próximamente novedosos programas. 

De modo inmediato la celebrada presentadora Carolina Ferré quien ha visto por fin cumplido uno de sus mayores deseos cual era el incorporarse a la televisión valenciana:

«La reapertura de la TVV la veo necesaria. Una Comunidad que tiene su propia lengua y tantísimas tradiciones, fiestas y cultura debe tener su propia televisión. Nada me haría más ilusión que volver a trabajar en la que siento mi casa», dijo el año pasado en una entrevista concedida al periódico ABC. 

Así pues Carolina Ferré junto su equipo de colaboradores vuelve por las tardes de la televisión de À Punt con nuevas propuestas. En el inicio habrá un repaso de la más palpitante actualidad donde se aportarán las imágenes más desternillantes y curiosas, además como colaboradores puntuales visitarán este nuevo magacín Eugeni Alemany, la actriz Carmen Juan y el diseñador Josep Lozano. 

Hemos de resaltar la labor de TVV quien ofrece una puntual y extensa información de la temida gota fría

La segunda parte, será presentada por Joan López y Sonia Fernández, donde se hará un recorrido por la geografía de la Comunidad Valenciana con noticias de proximidad, fiestas populares, gastronomía y el mejor entretenimiento contado por los reporteros y reporteras de À Punt Directo.

Por otro lado, en À Punt se estrena asimismo el programa Música de Banda. Durante las mañanas de lunes a viernes se emitirán las interpretaciones de las mejores agrupaciones musicales valencianas y otras provenientes del resto de España y del mundo. 

En el primer programa se ofrecerá la actuación de la loada Banda Municipal de Valencia en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2019, que se celebra en la Plaza de Toros de Valencia. 

Y quedamos prestos desde estos mismos momentos en conocer las nuevas propuestas televisivas de la televisión  valenciana À Punt.

Foto: À Punt


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (365 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.