Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Resaltan firma acuerdo entre Hospital Juan Bosch y el Ministerio de Deportes

21/11/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA VEGA, RD/ DIARIO DE SALUD.-El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch y el Ministerio de Deportes y Recreación firmaron un acuerdo con el propósito de que esta última institución retome la celebración de los Juegos Nacionales.

El acuerdo fue firmado por el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, director del referido centro de salud y Danilo Díaz, ministro del MIDEREC.

Estas instituciones están enfocadas en contribuir con el bienestar social de la población de sus respectivas áreas de influencia, según explicaron los funcionarios en sus intervenciones en momento de la firma del convenio.

Dentro de los compromisos contraídos, el hospital proporcionará servicios médicos de urgencia o emergencia que se requiera en la celebración de los XV Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse en diferentes provincias y municipios de la zona norte del país, (atletas, entrenadores, árbitros y/o funcionarios) y espectadores del evento.

Más sobre

También las atenciones que puedan requerir cualquier paciente referido por el MIDEREC al hospital, ya sea para atenciones ambulatorias o procedimientos quirúrgicos.

El MIDEREC por su parte y con previa coordinación hace el compromiso de facilitar instalaciones deportivas y a proveer al equipo de softball del hospital con utilería deportiva, uniformes, trofeos, etc., para la realización de torneos, estimulando así al personal de dicha institución a ejercitarse y recrearse mediante actividades deportivas.

También se compromete a hacer mención del apoyo médico que proporcione el Juan Bosch en cada actividad en el marco de la celebración de los Juegos Nacionales.

En su intervención el doctor Rodríguez Céspedes dijo que este es un importante compromiso, porque implica poner lo mejor del personal para así garantizar la vida que pueda verse comprometida en medio de las actividades deportivas.

El Ministro Danilo Díaz, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, que viene a mejorar de manera sustancial las posibilidades de una recuperación satisfactoria a los implicados en toda esta actividad de índole nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18918 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.