Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseptorres escriba una noticia?

Resaca Electoral

23/05/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Despúes de 15 maravillosos días exaltando a los 4 vientos las bondades, propuestas, promesas, persuasión social y publicacion de miles de carteles y vallas publicitarias de los aspirantes con miradas perdidas, interesantes o desenfadadas, ahora que?

Ahora que?

Esta es la pregunta que miles de Españoles nos estamos haciendo.

Después todo este despliegue por hacer llegar al pueblo las iniciativas y promesas para los próximos cuatro años de miles de alcaldes, presidentes y concejales, ahora que?

Verdaderamente estamos ante un cambio? Eso no lo sabremos hasta que pasen unos meses, un año, dos..., pero mi cuestión y lo que me indigna en gran manera són de la manera en que se vuelcan los políticos con el pueblo en cuanto se hacercan unas elecciones ya sean municipales, autónomas o nacionales.

Porque no adoptan esa actitud durante todo el año? Porque esa manera de hacer la pelota a los coidadanos justo cuando llegan elecciones?

Es algo que no logro comprender, a mi parecer, se ríen de todos los contribuyentes en nuestra cara, además se hacer lo que quieren con nuestros impuestos, derechos sociales y demás, se toman el lujo de "mangonearnos" a su antojo.

No dan a entender que debemos ser agradecidos con sus gestiones y trabajo cuando los que tendrían que tener los gestos de gratitud frente al pueblo son ellos, que a costa de los contribuyentes, ganan sueldos más que envidiables y disfrutan de ventajas fiscales y servicios que los demás contribuyentes no podemos acceder, con lo que ELLOS són los que deberían salir a la calle no a regodearse sino a agradecer a todos y cada uno de los votantes su puesto de trabajo y más aún, ser respetuosos con los Españoles y no jugar con aspectos tan importantes como la Economía, Salud, Trabajo y demás factores que nos afectan en primera persona a todos y cada uno de los Españoles.

Ayer se produjo un cambio histórico sobre todo en comunidades como Extremadura o Castilla-La Mancha y ciudades como Barcelona o Sevilla donde el PSOE gobernaba durante años, mas de 30 en el caso de Barcelona y que han dejado de ser un feudo socialista.

España está en momento de cambios, la sociedad esta cansada de políticos corruptos que no solucionan los problemas de gestión del día a día y que velan más por los intereses de unos colores y un partido político que por los de una sociedad cada vez más olvidada y alejada de poder decidir el futuro de España.

En el caso de mi ciudad, Sabadell, no estoy nada contento con el resultado obtenido. No voy a dar nombres por respeto a los votantes y al mismo partido y alcalde, pero si quiero enfatizar que ha vuelto a ser elegido el mismo partido y alcalde por tercera vez consecutiva.

Si, el mismo alcalde que en 2007 y 2008 fué investigado por la Audiencia Nacional por diferentes aspectos que ya os podéis imaginar y está tan de moda entre los alcaldes, el mismo que ha comprado durante años a altos cargos de la Policia Municipal, Nacional y Mossos d'Esquadra de Sabadell, el mismo que se saltaba los concursos de empresas para la adjudicación de obras municipales y se las entregaba directamente a Frank Font Construcciones, Enterprise Sistem Architec (ESA) y SEROP, todas ellas propiedad de Melquíades Garrido (Tío carnal del alcalde) y de sus socios.

El alcalde, además preside VIMUSA (Empresa Municipal de Vivienda) de la cual si tío forma parte del consejo de administración, además es presidente de la Fereración Catalana de Municipios, entidad con la que también hizo adjudicaciones sin concurso.

Si señores y además ha ganado con mayoría absoluta, porque? Mis deducciones son las siguientes:

- Ha hecho una gran campaña electoral en la cual no había farola en Sabadell que no incluyera una foto del alcalde.

- Emplea todo el año en estar de comilonas con asociaciones de vecinos y besar sin cesar a todas las abuelitas de Sabadell.

- No hay día que no aparezca en el Diari de Sabadell (El cual también tiene comprado y me consta de primera mano) con un buen titular y una buena foto.

- Se pasa mas tiempo en la calle de paseo por Sabadell poniendo buenas caras a todo el que se le cruza, que en despacho trabajando en solucionar los problemas reales de una ciudad como Sabadell con más de 200.000 habitantes.

- Y demás factores que pronto extenderé en un nuevo artículo dedicado solo a la política de Sabadell.

Mi conclusión, da igual el color, la izquierda, la derecha o el centro, lo importante son las personas que se ponen al frente de nuestros ayuntamientos y con el corazón que lo hagan.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseptorres (15 noticias)
Visitas:
1035
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.