Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Resaca de la jornada

17/01/2011 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su cura es la fobia social

Tal parece que la solución al mal atlista es jugar como local a puerta cerrada. Sin aficionados en las tribunas y con ausencia de cánticos los rojinegros juegan desenvueltos y nada presionados. Cero y van dos partidos que la fórmula de la fobia social les surte efecto. Ingrato remedio para sus seguidores, quienes deberían pensar en acudir al Jalisco, pues al parecer apoyan más no estando presentes.

Calladito da resultados

En el grueso común de la población pambolera nacional existe una devoción irracional hacia el resultado. Sus opiniones se basan en números y estadísticas; el fútbol cancha es lo de menos. Y en este tenor (poniéndome en sus zapatos) habría que reconocer a Nacho Ambriz, quien sigue dando resultados con un equipo alejado del protagonismo. En este sentido que el resultado hable por San Luis y que el balón calle; todo marcha bien.

¿Por qué tenemos que aguantar estas cosas?

Ojalá hayan sido pocos los que se aventaron el Pachuca-Toluca; un partido digno de la infamia y del abuso visual sobre los espectadores. Es reprochable el sufrimiento (tortura) impuesto en el Hidalgo; una actuación conjunta que hiere y lastima a un deporte tan bello como el fútbol. Con este ejemplo de partido (si se le puede llamar así) bien podrían inventarse nuevas reglas en nuestro balompié, por ejemplo pactar los empates y evitar que la gente gaste dinero, tiempo y amor.

Una encrucijada

Por un lado me da gusto que el Chelís haga bien las cosas. Por otro, me duele comprobar que lo hace con Tecos. Este equipo controlado y maniatado por el conservadurismo más recalcitrante no merece a un técnico como Sánchez Solá; ya ni siquiera pongo a discusión si deben permanecer en primera división. Así le ganen al campeón o al que sea, no doy crédito a que se desaproveche de tan fea forma la figura del Chelís en un banquillo. ¡Qué dolor, qué dolor, qué pena, Mambru se fue a la guerra...!, pero pobre Mambru.

La sorpresa fue el triunfo

Para muchos la gran nota fue la derrota necaxista, derivándose en hablar respecto a la fe que tienen por descender. Sin embargo, la noticia también es que Tigres gana en el Volcán. Como sea, como se pueda, se le obsequió un triunfo a una afición que ha sido tan denigrada en los últimos años ofreciéndoles partidos verdaderamente groseros. ¡Ay que majaderos ellos!

Ustedes dicen

A consideración de su opinión serán resumidos los partidos Jaguares-América, Atlante-Cruz Azul y Pumas-Santos. Del Monarcas-Chivas no hay mucho qué decir ¿o sí?

Lo mejor de la jornada

Los playoffs de la NFL y la ausencia del Kikín en Atlante.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
2112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.