Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Requisitos Para Obtener Ciudadania Americana

03/02/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Articulo cubre valiosa informacion de como puedes obtener ciudadania americana sin abogados y tener que gastar una fortuna

Al igual que la pregunta del título, como obtener ciudadania hay muchas preguntas y dudas que surgen cuando uno aplica para el certificado de ciudadanía de EE.UU.. Convertirse en un ciudadano de los EE.UU. es un sueño hecho realidad para la mayoría de los inmigrantes. De hecho la mayoría de ellos consideran que es un proceso extenuante conseguir Visa Americanay hasta la persona que solicita la ciudadanía está satisfecha con respecto a todos los temas relacionados. Vamos a discutir algunas de las preguntas que surgen cuando uno se aplica para la N-400 y las respuestas pertinentes. Cuando la la solicitud de ciudadania N-400 se debe llenar? La Solicitud de ciudadanía también se llama como la del Formulario N-400 y se utiliza para los residentes legales permanentes mayores de 18 años que cumplan los requisitos de elegibilidad para solicitar ciudadania.

Que son los requisitos de elegibilidad de un inmigrante a presentar el formulario N-400:?

Debe tener por lo menos 18 años de edad y residente legal permanente de los estados.vivir en los estados Unidos por lo menos tres a cinco años. y la mitad del tiempo debio pasarlo en el US apply después de tres años. Si está casado con un ciudadano americano debe aplicarse después de cinco años si usted es permanenter debe residir en el estado actual por lo menos 3 meses. Tomar un juramento de lealtad a los conocimientos de Estados Unidos. Tener dominio y fluidez en el conocimiento de la historia de EE.UU. e ingles. No tener el record de conducta sucio. La residencia permanente La residencia permanente y el que no cumple con requisitos son: Una persona nacida fuera de los Estados Unidos de padres ciudadano de los EE.UU., en algunos casos, ya es un ciudadano. Esa persona no necesita presentar el Formulario N-400.

Que tengo que presentar con la solicitud de ciudadanía?

El paquete de solicitud de ciudadanía debe contener el Formulario N-400, copia de la tarjeta de residencia permanente como prueba de residencia legal permanente, dos fotografías tamaño pasaporte, cuotas, y el apoyo necesarios de documentos. Caul es el proceso después de presentar la Solicitud de la Ciudadanía y obtener un certificado de naturalización? Después de la presentación de la ciudadanía de los EE.UU. de aplicación, formulario N-400, el USCIS le enviará una carta de cita para las huellas digitales. El solicitante será requerido para aparecer en los planos local Application Support Center en la fecha y hora indicada en la carta de nombramiento. Después de nuevo USCIS comprobara notificará al solicitante acerca de la fecha, hora y lugar de la entrevista. En la entrevista, el solicitante pondrá a prueba su conocimiento del idioma Inglés, así como para el conocimiento básico de la historia de EE.UU. y el gobierno (educación cívica). Si el solicitante pasa la prueba él o ella recibirá una notificación por correo informando que él o ella esta invitado a una ceremonia de Juramento de Naturalización. En la ceremonia, el solicitante tendrá bajo juramento de lealtad, recibirán un certificado de naturalización, y convertirse en un ciudadano de la US.

Cuanto es el tiempo de tramitación de la solicitud de ciudadanía?

El tiempo de procesamiento aproximado es de 9 meses..

*PARA SEGUIR APRENDIENDO CLIKEA AQUI**


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
8120
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.