Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Un requisito para triunfar es asumir la responsabilidad de nuestros actos

09/02/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes desean cambios sin tomar su propio control de mando, les resultará demasiado difícil, pero por otro lado si usted está dispuesto a tener una vida diferente y lograr sus metas, entonces aceptará que usted manda su propio mundo y lo modificará de manera sorprendente

Cuando pensamos que los logros y fracasos en nuestra vida se deben a condiciones externas a nosotros mismos, estamos ante un gran inconveniente y es que estamos en una postura de sometimiento y lo grave de esto es que es fácil caer en las excusas y justificaciones para no hacer lo que nos corresponde, de esa manera va transcurriendo el tiempo y siempre existen “razones válidas” para no avanzar y solventar nuestros problemas.

Aceptar que lo que ahora somos, hacemos y tenemos es consecuencia únicamente de nosotros, puede ser doloroso asumirlo, pero existe una noticia fabulosa, y es que tenemos el poder suficiente para cambiar esa realidad, ¿cuál es el primer paso? Es asumir que nosotros somos los creadores y responsables de nuestro mundo, no existen condiciones externas, todo obedece a información y creencias que están en lo más profundo de nuestro ser.

Una vez que usted entiende el funcionamiento del mundo entonces experimenta libertad, porque sabe finalmente llega a la conclusión de que todo siempre ha estado en sus manos y ahora debe comenzar a eliminar las cosas que no le satisfacen y buscar con todas sus fuerzas aquello que sí le dará una enorme satisfacción.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted encontrará los grandes pilares del funcionamiento del universo y cómo el poder usted lo ha programado en su vida, al leer este libro tendrá la estupenda posibilidad de redireccionar su mente subconsciente en la dirección de sus deseos, cambiará totalmente la forma en que observa la vida y logrará acceder al poder para tener una vida llena de triunfos.

Una vez que asumimos nuestro papel creador entonces forzosamente todo tiene que cambiar porque por un lado tenemos la opción de aceptar de forma permanente nuestras derrotas y esto es poco probable porque habrá una voz acusadora desde nuestro interior diciéndonos: “te gusta estar así”, “es tu responsabilidad”, “sos perezoso”, “no quiero oír quejas” etc. Estas voces pueden sonar como tambores en un sitio encerrado y esto nos molesta y nos impulsa a actuar.

Por otro lado está el acomodamiento, el hecho de buscar que otros nos resuelvan nuestros problemas, el llevar una vida floja, sin exigencias, etc. Esto es válido cuando se es feliz en esa situación, pero si usted va a estar quejándose continuamente entonces tiene que asumir una responsabilidad de cambio.

Para quienes desean cambios sin tomar su propio control de mando, les resultará demasiado difícil, pero por otro lado si usted está dispuesto a tener una vida diferente y lograr sus metas, entonces aceptará que usted manda su propio mundo y lo modificará de manera sorprendente adoptando creencias positivas, nadie dijo que fuera fácil hacerlo pero vale la pena hacerlo.

Si usted ve el mundo como una manifestación de sus propias creencias entonces existen mayores oportunidades de éxito porque aceptar la derrota es un trago demasiado amargo, entonces es fácil levantarnos y salir victoriosos.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
4241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.