Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crsmb escriba una noticia?

Requiescat In Pace

15/07/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un homenaje algo tardío, pero desde el corazón..

Se apagó su voz; su peculiar grito inconfundible. Se detuvo su deslizante movimiento; ese intento de ir un paso por delante, aunque, paradójicamente, terminara más atrás. Se sesgaron sus ideas; los persistentes intentos por cambiar el corazón de la gente: “Heal the world, make it a better place, for you and for me and the entire human race…”

Ahora ya es leyenda. Ahora ya está situado, definitivamente, con los más grandes. Y no sólo por sus hits, ni por los millones de copias vendidas, ni por que dicen que sólo fue un producto elaborado, refinado, y preparado desde su infancia. Sino porque al fin la gente empieza a ver quien estaba más allá del cantante y bailarín; se vislumbra el compositor y, obviamente, para componer hace falta una base, una personalidad que, probablemente, no estaba definida a la usanza habitual, pero que destilaba sensibilidad en cada una de sus letras: “Did you ever stop to notice all the children dead from war…”

Los medios de comunicación no paran de recordarnos que fue alguien excéntrico, que tuvo su vida rodeada de escándalos, de acciones poco comprensibles y quizá tengan razón. Nadie es perfecto. Él no lo fue. Pero ¿por qué es tan complicado mostrar sus virtudes, sus aciertos y es tan fácil ensañarse con sus errores y sus vicisitudes?

Se apagó su voz; su peculiar grito inconfundible. Se detuvo su deslizante movimiento..

Para quién vive por y para el espectáculo, el “show business” la calidad humana queda relegada a la proporción de audiencia que genere: “They don’t really care about us“

Y el público que consume únicamente eso, recibe lo que busca.

Afortunadamente, aún quedan almas capaces de captar esa esencia que intentó transmitírnoslo. Esa idea que debería estar ya hace mucho tiempo en cada una de nuestras conciencias: “There comes a time when we heed a certain call when the world must come together as one…” Hasta pronto…


Sobre esta noticia

Autor:
Crsmb (9 noticias)
Visitas:
5134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.