Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Reputation', el esperado nuevo disco de Taylor Swift

10/11/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La cantante estadounidense ya adelantó los sencillos de este nuevo álbum, 'Look what you made me do' y 'Gorgeous'.
  • Su último disco fue '1989', publicado en 2014.

image

Tras los adelantos de los temas Look what you made me do y Gorgeous, finalmente la cantante Taylor Swift lanza este viernes su nuevo disco, Reputation. Este último trabajo cuenta con 15 canciones nuevas de la cantante.

Reputation ya se ha convertido en uno de los discos más esperados, después de que la cantante estadounidense lanzara el pasado 10 de noviembre el sencillo Look what you made me do, un tema que creó gran revolución entre el público al ver el cambio radical de Swift en su videoclip oficial, para el que se transformó en un terrorífico zombie.

Con él, llegó otra canción que también provocó muchos interrogantes: Gorgeous. Mientras unos se preguntaban hacia quién iba dirigida -muchos pensaban que era un mensaje para su expareja, Tom Hiddleston-, otros jugaban a averiguar la identidad del niño que intervenía en parte de la pieza.

Finalmente, el misterio se reveló al saber que esa voz infantil con la que arranca el single pertenece a la pequeña James, la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively, según ha informado El Mundo.

Con todo, estas no serán las únicas sorpresas que depare el nuevo disco de Swift, cuyo último álbum fue 1989, publicado en 2014. Ya con el adelanto de la portada, una dedicatoria a la prensa, la cantante dejó claro su lado más revolucionario.

Sin embargo, los seguidores no encontrarán Reputation en las plataformas de streaming (Spotify y Apple Music) donde acostumbra a lanzar sus nuevos trabajos y sencillos, sino que tendrá que adquirirse en formato físico en las tiendas.

El éxito persigue a la compositora, ya que, además del lanzamiento en todo el mundo de su nuevo álbum, le sigue su liderazgo en las nominaciones a los European Music Awards (EMA), que se celebran este domingo en Londres y en los que compite en seis categorías.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34529 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
909
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.