Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Miles de repuestos para tu coche gracias a Mapco

16/07/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hablar de repuestos para coche y de productos relacionados con los automóviles es hablar de una manera inevitable de Mapco, una de las empresas que más nombre se ha hecho en el sector. Desde su origen en Alemania en el año 1977 han trabajado con esfuerzo y tesón para convertirse en una de las marcas más representativas. Para ello han establecido su crecimiento apoyándose en varios principios, como la expansión internacional y el aumento del catálogo de productos con cada vez una mayor cantidad de referencias. Su presencia en la red, con una sólida tienda online, también les ha ayudado a expandir esta popularidad de una forma significativa, dado que cada vez se venden más recambios a través de internet.

Desde los tiempos en que se especializaban en la producción de frenos, piezas por las que obtuvieron notoriedad internacional, los responsables de Mapco han logrado evolucionar de manera notable. Se les conoce por su precisión y por su eficiencia, algo que en tiempos recientes han logrado gracias a la utilización de los datos de German TecDoc. Tal ha sido su implicación con este catálogo y sistema de identificación que han conseguido estar certificados de forma oficial por TecDoc, lo que sin duda es una buena demostración de su compromiso.

Las cifras que ha desvelado de forma oficial Mapco indican que ya han vendido, a lo largo de sus más de tres décadas de existencia, millones de piezas y productos para automóviles. Este éxito se consolida gracias a que disponen de un catálogo con una cifra superior a 20, 000 referencias con las que es fácil llegar a disponer de todas los repuestos necesarios sin importar el modelo o marca de vehículo que tengamos.

image

Además de estar al tanto de todas las necesidades que puedan tener los conductores en cuanto a la obtención de las piezas más eficientes, en Mapco se ocupan de revisar que cada uno de los productos que comercializan haya superado las fases de prueba más exigentes. Desde sus instalaciones tanto en Alemania como en Asia tienen equipos de trabajo especializados que no permiten que ningún defecto se haga presente en sus repuestos. Y poder confiar en ellos es algo fundamental en un sector en el cual es muy importante tener la garantía de que nos proporcionarán calidad y seguridad para nuestro vehículo. Como método de precisión mayor en este sentido, es posible comprobar que cada una de las piezas y partes fabricadas por Mapco cuenta con datos inscritos en su superficie, entre los que se incluye la fecha en la que se ha producido y el lugar en el cual se ha fabricado.

Entre los productos más característicos de Mapco, además de los frenos que les lanzaron a la fama y que se siguen fabricando en nuevos modelos, hay que hablar de otros repuestos. La empresa ha destacado también en lo relacionado con las tecnologías vinculadas a los ejes trasero y delantero. También ofrecen piezas de suspensión y dirección, además de consumibles generales y engranajes que podemos utilizar en vehículos que tengan sistemas de dirección mecánica o hidráulica. Son solo algunas de los recambios que Mapco pone a disposición de los interesados y con las que se ha hecho un nombre en la industria.

Si hay clientes de Mapco que incluso llegan a reconocer que los repuestos de esta empresa ofrecen un aspecto y rendimiento de calidad superior incluso que al de las piezas originales es porque no hay duda de que el trabajo que realizan es de un absoluto primer nivel. Es una característica que define a la empresa y cuya calidad se puede apreciar en cada uno de los productos que ofrecen a los conductores interesados. Así mismo, y no menos relevante, la empresa dispone de un completo servicio de compra online dirigido a suplir todas las necesidades que podamos tener. Podéis encontrar más información aquí.

Miles de repuestos para tu coche gracias a Mapco es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2540
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.