Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Repudio la utilización de niños y adolescentes en los actos de terrorismo como los de Hamas en Gaza contra Israel

01/08/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos voluntarios de distintas partes del mundo, conmovidos por las mentiras que los atraen en favor de una situación mentirosa y despiadada del terrorismo islámico, concurren a Gaza y a Cisjordania como ha sido el caso de Daryl Jones pero ella no ha sido fácil de engañar. Este es su testimonio

Daryl Jones había concurrido como voluntria Pro Palestina a Gaza, pero pronto comprendió que todo lo que intentaban los integrantes del grupo terrorista Hamas, era lavar su cerebro como lo hacen habitualmente con el resto de voluntarios conmovidos por una falsa situación.

Daryl Jones se ha dado cuenta a tiempo que estaba siendo víctima de un engaño y que en realidad lo que se hace por parte de estos terroristas islámicos en Palestina, apoyados por sus líderes, es infundir el odio contra Israel, a quien se pretende dejar mal parado frente a la comunidad mundial.

Por dicha razón y tras ver la verdad de la situación, ella consiguió marcharse de Gaza para contarle al mundo todo lo que ha podido percibir y que ha recaído en sus sentidos, transformando su testimonio en un documento inigualable que nos deja obtener una verdadera situación desconocida por gran parte del mundo occidental.

En la franja de Gaza, más del 50% de la población, son menores de edad cuyas edades van hasta los 16 años de edad y son precisamente esos niños y adolescentes, utilizados como escudos humanos para las acciones terroristas y como bombas humanas bajo el falso lema de "Martires de Palestina".

Más sobre

Estos falsos martires a los que han hecho creer que deben realizar sus inmolaciones para agradar a Dios, son actos de verdadera conspiración contra la niñez y adolescencia, que van más allá de una verdadera cuestión religiosa. Todo es una mentira para beneficiarse y crear mas caos y conmocionar al mundo mediante sus actos terroristas.

Daryl Jones lo ha dicho todo en muy pocas palabras. Ella es testigo fiel de la verdad sobre los que hoy pretenden hacer conocer al mundo como actos de violencia bélica cometidos por Israel en su contra. Pero todo es una gran mentira. Son ellos quienes causan el terror y la violencia haciendo creer al mundo entero que es Israel quien comete crimenes que no son otra cuestión que la defensa de su Pueblo de los ataques constantes de Hamas y Palestina que no es siquiera un estado o una nación. 

Al mundo elevo mi REPUDIO por estos actos que llevan la infancia hacia la muerte sin ningun miramiento. Niños, Niñas y Adolescentes cuyos derechos son violados constantemente, transformando en un grave crimen de lesa humanidad las acciones deliberadas de Hamas, aprovechándose de la necesidad e ignorancia del pueblo Palestino sobre sus reales intenciones.

RAÚL ENRIQUE BIBIANO


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (868 noticias)
Visitas:
2872
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.