Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

REPUDIO AL ACCIONAR DE ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA y...

08/07/2013 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPUDIO AL ACCIONAR DE ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA y PORTUGAL

Naciones Vasallas del Imperialismo Norteamericano

Tengo indignación y rechazo por la revocatoria de vuelo y aterrizaje que le han hecho algunos Estados Europeos a la comitiva Presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia. En cuya comitiva viajaba el presidente Evo Morales. Quien volvía de una reunión de Estados exportadores de GAS en Rusia.

Apoyo el borrador presentado por la OEA el pasado 9 de julio de 2013, que será publicado luego. Además al escuchar escuchar a muchos políticos hipócritas como el representante de Panamá entre algunos más. Veo que Latinoamérica todavía tiene muchos políticos de papel, osea que son funcionales al imperialismo bancario europeo que esta al servicio y por cuenta y orden del imperialismo norteamericano que son representantes de grupos hegemónicos que están en la superestructura de gobierno de este moderno y complejo mundo globalizado que tenemos hoy en día.

Le hecho por Francia, España, y Portugal es lamentable y grave. El caso de Italia es sorprendente, dado que además le dice con soberbia a la OEA de que se le pida disculpa, porque ellos se sienten agraviados.... Vemos que no han aprendido mucho del antiguo imperialismo romano.

Más sobre

Politicos corruptos Italianos agraviados... cuando ellos no dejaron aterrizar ni sobrevolar a la aeronave del presidente Evo Morales por su espacio aéreo.

Podría explayarme mostrando pruebas y mas pruebas, pero todas nos llevan al mismo camino. Al camino de que ellos están al servicio de un imperialismo que tiene mas de 621 bases militares fuera de su Nación, y mas de 300 mil soldados armados listos para entrar en acción. Estoy hablando de los Estados Unidos de Norteamerica.... De los políticos imperialistas de los Estados unidos de Norteamérica, dado que no todo el pueblo Norteamericano comparte esta política exterior imperialista que los Estados Unidos Norteamericanos tienen para con todo el resto del mundo.

Los políticos latinoamericanos y del MERCOSUR tendrían que evaluar las relaciones diplomáticas con España (cerro su espacio aéreo al mandatario boliviano), Francia, Italia y Portugal. Dado que si ellos no se quieren independizar de la CIA norteamericana, que al menos nosotros sepamos que a priori que esos países no son amigo de Latinoamérica sino tan solo de los recursos naturales de Latinoamérica.

Francia, Portugal, España e Italia son vasallos del imperialismo Norteamericano y títeres de ellos.

Por eso mediante la presente carta le doy todo mi apoyo al presidente aymara Evo Morales del Estado Plurinacional de Bolivia y rechazo el acto inamistoso e inhumano de los estados de Portugal, España, Francia e Italia.

Mi gran saludo al proyecto que esta haciendo Evo Morales en Bolivia.

Ulises Barreiro (Escritor)


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (774 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
1867
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.