Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los republicanos de EEUU dudan de la voluntad de Pakistán de perseguir a los terroristas

11/05/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes estadounidense, John Boehner, afirmó el martes que existen dudas sobre la voluntad paquistaní de detener a todos los terroristas. "Ciertamente hay algunas dudas sobre su voluntad por perseguir a algunos terroristas, pero quizá no a otros", declaró en una entrevista concedida a la NBC.

Boehner quiso aclarar que confía en las autoridades paquistaníes, en las que ve un aliado de Estados Unidos. "Pero pienso que en este momento necesitamos mirarnos a los ojos el uno al otro y decidir: '¿somos auténticos aliados? ¿vamos a trabajar juntos?'", ha matizado. "Y si somos (aliados), lo eres en todo o no lo eres", añade Boehner.

Más sobre

El dirigente republicano también comenta que existen dudas sobre "qué sabían o qué no sabían" los paquistaníes sobre el paradero del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, abatido el pasado 2 de mayo por fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán.

Por otra parte quiso recordar que el país asiático ha perdido a más efectivos en la lucha contra el terrorismo que Estados Unidos. Asimismo, quiso felicitar a los agentes de Inteligencia norteamericanos, que consiguieron "un pequeño hilo de información y consiguieron explotarla y determinar dónde estaba" Bin Laden.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.