Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El republicano Rick Scott será el nuevo gobernador de Florida

03/11/2010 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El republicano Rick Scott se va a convertir en el nuevo gobernador del estado de Florida, después de que su rival demócrata, Alex Sink, haya admitido este miércoles su derrota en las elecciones que se celebraron este martes en Estados Unidos.

Según los datos correspondientes al 89 por ciento de los distritos electorales del estado, recogidos por la CNN, Scott va a la cabeza con una ventaja de más de 53.000 votos --en total se han depositado más de cinco millones de papeletas--, es decir, que ha recibido un 49 por ciento de los votos frente al 48 por ciento de su rival.

Sink, jefa del departamento financiero del Gobierno de Florida, declaró que ni ella ni sus asesores ven "el camino hacia la victoria" de aquí al final del recuento. "Acabo de llamar a Rick Scott para felicitarle", dijo a sus simpatizantes en Tampa.

Más sobre

"Le he dicho que, especialmente porque han sido unas elecciones muy ajustadas, tendrá que trabajar mucho para que nuestro estado esté unido. Por el bien de nuestro estado, espero que Rick Scott recuerdo que hay dos millones y medio de floridanos que no le han votado a él", manifestó.

Scott, que se hizo famoso a nivel nacional por sus críticas a la reforma del sistema sanitario promovida por el Gobierno de Barack Obama, se convirtió en el candidato del Partido Republicano a la Gobernación de Florida tras derrotar al fiscal general de este estado, Bill McCollum, en unas elecciones primarias en las que Scott se gastó casi 50 millones de dólares de su propio dinero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.