Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosflores escriba una noticia?

República Dominicana, Inagotable

06/08/2009 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

República Dominicana es un paraíso sin fin, al cual todavía le queda mucho por explotar

República Dominicana, Inagotable. Esa es la invitación que hace la Secretaría de Estado de Cultura Dominicana al resto del mundo, a través de distintos medios internacionales, para dar a conocer nuestro país. Inagotable, es una excelente palabra para describir a un país en donde todo el año la fiesta, los buenos sentimientos y el folklor se entremezclan cual prisma, para dar lugar a la tan característica identidad dominicana. Y es que en este pintoresco país, lleno de gente generosa, todo el año parece ser un carnaval.

Un país de gente humilde y trabajadora, donde cada quien tiene buenos sentimientos para el prójimo. Béisbol, Merengue y cerveza Presidente, son tres elementos que todos los dominicanos tenemos en común, y casualmente, estos tres se conjugan para despedir cada semana. Este pequeño país ha visto nacer a grandes exponentes del beisbol internacional y es que apenas naces ya tienes un pequeño bate y un guante en mano. La pasión por el beisbol de los dominicanos es algo que excede los límites de lo concebible.

Mujeres como las dominicanas, no encuentras en ningún otro lugar. La mezcla entre blanco, indio y negro, no le sentó nada mal a nuestra raza y es que en esta pequeña isla, encuentras a la más bellas mujeres, cuya bondad y carisma encantan hasta al del corazón más frío.

República Dominicana es un país con paisajes preciosos, con playas de arena blanca revestidas con un cielo sin límites y bastos senderos

Lo viejo y lo moderno se vuelven en uno en este país que vio cómo se erigía la primera Catedral del Nuevo Mundo y que aún preserva numerosas edificaciones de antaño siendo una de las más características El Alcazar de Colón, localizado en la Zona Colonial de Santo Domingo. Las melancólicas esquinas de esta Ciudad Colonial contrastan con la ciudad de Santo Domingo que mantiene a ritmo acelerado, su crecimiento y desarrollo.

República Dominicana es un país con paisajes preciosos, con playas de arena blanca revestidas con un cielo sin límites, y senderos tan bastos, que a muchos de sus habitantes nos quedan por descubrir. República Dominicana es un paraíso sin fin, al cual todavía le queda mucho por explotar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosflores (2 noticias)
Visitas:
8812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.