Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Vasquez escriba una noticia?

En la Republica Dominica también febrero es de Carnaval

11/02/2010 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un lugar para bailar y pasarla de parranda

Con una impresionante sincronización de diablos cojuelos y otros personajes que se integran a la vida del carnaval, la vega es un pueblo donde se aprovecha esta marcada fecha para disfrutar en grande el primer desfile del “Carnaval Vegano 2010”.

EL lugar mas concurrido del cercano pueblo es el centro la calle Padre Adolfo, pasando por el Parque de las Flores, donde los personajes disfrazados azotaron a los caminantes. A continuación sigue el desfile De grupos y comparsas que cruzan ante la presencia de organizadores y público en general quienes acompañan a las comparsas aplaudiendo y bailando.

Como años tras años el carnaval vegano estas lleno de coloridos y llamativos colores

Como es de costumbre en Cada pueblo y país hay una reina que lo representa

En esta ocasión la reina del carnaval es Charolyn Abreu, y el rey del carnaval, Hugo Álvarez Pérez, desfilaron con trajes alegóricos al carnaval vegano en colores muy llamativos, como el rojo, el morado y el verde. En el pueblo del norte de Santo Domingo se da Inicio al divertido carnaval lleno de coloridos

De costumbre como años tras años, empresa como Orange Dominicana hizo posible que la prensa nacional disfrutara el desfile del carnaval de La Vega en una excursión cargada de cultura y diversión. “Mónika Despradel, gerente de Relaciones Públicas, al agradecer la presencia de los medios a la actividad que contó con otros atractivos como el del mago Sir Francis. Actualmente, el carnaval vegano es el evento cultural más importante de esta ciudad. Fue declarado Patrimonio Folklórico Nacional por la Cámara de Diputados.


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Vasquez (72 noticias)
Visitas:
3872
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.