Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Repsol seguirá como patrocinador principal del equipo HRC dos temporadas más

08/11/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de Honda en el Mundial de Motociclismo, Honda Racing Corporation (HRC), las dos próximas temporadas, según el nuevo acuerdo hecho público este lunes por la petrolera española.

El Repsol Honda Team contará en 2011 con tres de los mejores pilotos del mundo, el español Dani Pedrosa, vigente subcampeón del mundo, el italiano Andrea Dovizioso y el australiano Casey Stoner, campeón del mundo en 2007, y será un claro aspirante al título en la categoría 'reina'.

Con este nuevo acuerdo, Repsol seguirá suministrando el combustible y los lubricantes al equipo oficial de Honda, prolongando un acuerdo que lleva en vigor desde 1995. En estos años han conquistado ocho Campeonatos Mundiales, 90 victorias y 252 podios en Grandes Premios. El carburante específico que utiliza el equipo se desarrolla en el Centro de Tecnología de Repsol (CTR), situado en la localidad madrileña de Móstoles.

La directora corporativa de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Repsol, Begoña Elices, reconoció que la ampliación del patrocinio supone "una gran satisfacción" ya que supone "ampliar una relación tan exitosa, que se extenderá hasta los 18 años".

Elices está convencida de que la unión de Repsol con Pedrosa, Dovizioso y Stoner "garantiza una ilusión permanente para todo el campeonato, así como una permanencia en los primeros lugares de la clasificación".

Por último, precisó que la competición de alto nivel es "parte de la filosofía y estrategia corporativa" de la compañía y que les da "la oportunidad de ser líderes en investigación y desarrollo de nuevos carburantes y lubricantes". "Al mismo tiempo, nos permite mantener una relación mucho más próxima con nuestros clientes", apuntó.

SUZUKI CONFÍA EN "RECONQUISTAR LOS TRES TÍTULOS".

Mientras que para Tetsuo Suzuki, presidente de HRC, es un motivo de orgullo que Repsol se una de nuevo "para luchar por la conquista del Campeonato del Mundo de MotoGP el próximo año" y recalcó que su alianza ha sido "larga y exitosa". "Estamos muy contentos de ampliar el Repsol Honda Team para incluir de nuevo a tres pilotos el próximo año", comentó.

Con la llegada de Stoner al equipo, Suzuki confía en poder luchar por los títulos. "Hemos formado una alineación verdaderamente formidable que creemos puede luchar por la victoria en cada carrera y conseguir nuestros objetivos: reconquistar los tres títulos del Campeonato del Mundo de MotoGP", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.