Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Repsol y 'CatalunyaCaixa' apoyarán a Marc Márquez (Monlau) en su debut en Moto2

23/11/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vigente campeón del Mundo de 125cc, Marc Márquez, contará con el apoyo de Repsol y CatalunyaCaixa en su debut en la categoría de Moto2, donde el joven piloto catalán espera seguir haciendo historia dentro del motociclismo tras convertirse en el campeón mundial español más joven.

Repsol, que ha apoyado a Marc Márquez desde su debut en el Mundial en 2008, cuando apenas tenía 15 años, ha firmado un nuevo acuerdo por dos años con Monlau Competición, nuevo equipo del catalán en la categoría de Moto2.

Por su parte, la entidad bancaria catalana, que también ha firmado un acuerdo de dos años de duración con Márquez y su nuevo equipo, asegura haberse fijado en los valores del piloto de Cervera (Lleida) --"esfuerzo, superación constante y máxima eficiencia"-- en su intención de hacer un proyecto "sólido y estable".

Por ello, Repsol y 'CatalunyaCaixa' facilitarán a Márquez todos los recursos técnicos y humanos necesarios para luchar en Moto2, una categoría que ambos patrocinadores califican de "muy disputada".

Los contratos han sido firmados por el manager de Marc Márquez y director de Monlau Competición, Emilio Alzamora, y por la directora corporativa de comunicación y gabinete de presidencia de Repsol, Begoña Elices, y la directora de comunicación e imagen corporativa de 'CatalunyaCaixa', Cristina Langarika, respectivamente.

Márquez contará en su estreno en Moto2 con un chasis Suter y el motor Honda de 600cc que montarán todos los equipos de la categoría. Las primeras pruebas del catalán en su nueva moto tendrán lugar este miércoles en los entrenamientos programados en el Circuito de Jerez. El Mundial arrancará el 20 de marzo con el Gran Premio de Qatar y concluirá el 6 de noviembre con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.