Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Un reproductor de música para bebés no nacidos como idea de negocios

21/01/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya conoces la frase que dice : Nunca es demasiado temprano para que tus hijos saboreen la música.

El Sistema avanzado de Ritmo es un reproductor musical prenatal. Esto permite que ud y su bebé compartan la misma música.

¿Y luego que seguirá? ¿Un reproductor de vídeo que proyecta películas en la piel del vientre materno?

El repertorio musical de Ritmo de Nuvo lo elige la madre, pero será interesante seleccionar música que sea amable y positiva para el desarrollo fetal, como por ejemplo la música clásica, y especialmente se podrían aconsejar las obras del compositor y pianista austriaco del siglo XVIII Wolfgang Amadeus Mozart. Recordemos el estudio realizado por investigadores de la Universidad de Tel Aviv en el que se concluía que la música de Mozart era efectiva para aumentar el peso de los bebés prematuros.

Por tanto, se podría deducir que el feto, al escuchar las piezas musicales del compositor se reduciría el riesgo de nacer con bajo peso (aunque para ello deberían realizarse nuevos estudios).

Ritmo es un reproductor musical diseñado específicamente para madre e hijo, como podéis apreciar en las imágenes, el reproductor está conectado a unos auriculares para la madre y a los altavoces de un cinturón elástico, ligero y de tela suave que se coloca en el vientre.

Es compatible con iPod, BlackBerry, iPhone y una gran variedad de reproductores MP3, el vídeo que vemos a continuación es muy descriptivo y en él podéis ver cómo actúa Ritmo.

Los efectos de la música han sido constatados en numerosas investigaciones, recordemos que una de las últimas investigaciones ponía al descubierto que el sentido del ritmo del bebé se desarrollaba en el útero, siendo algo innato en los humanos y por ello los bebés serían capaces de distinguir las melodías musicales.

A través de la página oficial de Ritmo, podréis conocer más detalles sobre los estudios que muestran los beneficios de la música prenatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.