Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como reproducir mangos de plástico

03/04/2011 23:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la silicona RTV, la creación de moldes en el hogar se ha convertido en un proceso sencillo que sólo requiere algunas habilidades básicas y un poco de paciencia

<a href="http://www.flickr.com/photos/42942424@N03/3998549024/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/42942424@N03/3998549024/" target="_blank">SONDEL 2010</a> via Flickr

Hacer un molde de cualquier mango de plástico le permitirá crear varias reproducciones. Los materiales están disponibles en la casa, en las ferreterías, en tiendas de artesanía y en línea. Medio de contraste puede ser añadido a las resinas de experimentar con la fabricación de mangos de plástico de diferentes colores para añadir cajones, armarios, tazas o incluso juguetes.

Instrucciones

Lego

Sin azufre plastilina

lata de silicona RTV catalizados

Original manejar

Pedazo de tubo

Embudo

Tinta de la pluma

Molde de silicona del estreno del aerosol

Banda de caucho

Construir una planta rectangular, estructura de cuatro caras con Lego. Esto servirá como una caja del molde. La parte superior e inferior debe quedar abierta. Las partes deben consistir en unas pocas capas de Lego apilados para ser por lo menos dos pulgadas de alto y ajustado en función del tamaño de su controlador original.

Limpie el controlador original que se están reproduciendo. Asegúrese de que la superficie es lisa y libre de polvo o suciedad. Busque o construir un pedazo de tubo alrededor de 1 / 2 pulgada de diámetro. Asegúrese de que esté limpio también. La tubería será utilizada para crear el agujero por el que la resina se vierte en el molde.

Coloque una media pulgada de espesor de capa de arcilla de moldeo de azufre libre en la parte inferior de la estructura de Lego. Asegúrese de que la arcilla se adhiere a las paredes de la estructura.

Pulse el controlador original en el centro de la arcilla. La arcilla debe cubrir aproximadamente la mitad de la manija. Presione el tubo en la arcilla por encima de la manija, tocando la parte superior del mango en un lugar discreto. Use el lado redondeado de una pluma de tinta para crear marcas en la arcilla de todo el mango. La voluntad de ayudar a cada lado del molde estar juntos una vez que se haya completado.

Vierta la lata de silicona RTV catalizados en el molde para que cubra todo el barro, la tubería y el asa original. Debe cubrir el original por lo menos la mitad de una pulgada. Permitir que la silicona se sientan las instrucciones del paquete durante la noche o por.

Dé la vuelta de la caja del molde con cuidado y quitar la capa superior de Lego para revelar la capa de arcilla. Quite el barro, y el espray de silicona expuesta con silicona en aerosol de desmolde.

Agregue la quita de Lego de nuevo a la caja y llenar con otra de media pulgada de la lata de silicona RTV catalizados. Permitir que esto se sientan las instrucciones del paquete durante la noche o por.

Quite todos los Lego de todo el silicón. El molde está endurecido y completo. Abra el molde y retire el original mango y el tubo. Limpie el interior del molde para asegurarse de que es suave y libre de cualquier residuo, a continuación, volver a conectar los lados del molde y el plástico de la banda de goma alrededor de ellas para mayor seguridad.

Preparar la resina de su elección según las instrucciones del paquete y se vierte en el agujero en la parte superior del molde. Mueva suavemente el molde para que la resina se esté llenando todos los espacios. Deje reposar durante la noche o las instrucciones del paquete por.

Abra suavemente el molde y eliminar el producto terminado. Es posible que tenga que hacer algo de limpieza si el exceso de resina acumulada en la parte superior de su mango cuando se vierte en el molde.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5932
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.