Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Represión a trabajadores docentes y Maestros en la Provincia...

06/04/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

Represión a trabajadores docentes y Maestros en la Provincia de Buenos Aires en la Argentina de la burguesía de CAMBIEMOS

En Zona la Norte de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en en Panamericana y Ruta 197, por altoparlante los gendarmes instaban a los manifestantes a retirarse y amenazaban con comenzar a implementar el protocolo antipiquetes y reprimir, en línea con la advertencia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien ya en los últimos días había anticipado represión. Llego el asesor de Bulrrich... De Esteban Bulrich? No.. Ese Ministro fantasma brilla por su ausencia en dos meses de conflictos. Se trataba del asesor de Patricia Bulrich el señor Eugenio Burzaco quien inmediatamente ordenó reprimir. Recordamos que este señor era el asesor de seguridad de Jorge Sobisch cuando reprimió y asesino al docente Carlos Fuente Alba en Neuquén.

Pasadas las nueve de la mañana Gendarmería comenzó a arrojar gas pimienta contra los trabajadores.

Con una fuerte presencia de agentes de fuerzas de seguridad, integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) cortaban desde las 6 la circulación vehicular en el cruce de la autopista Panamericana y la ruta 197, en el partido bonaerense de Tigre. En el momento más tenso, entraron en acción los carros hidrantes y se desataron corridas.

En un principio el corte fue total y se destacó también la presencia de docentes, por ejemplo de Suteba Multicolor de Tigre. Pasadas las ocho de la mañana, un enorme cordón de gendarmería logró liberar un carril de Panamericana a fuerza de empujar con escudos y bastones.

Las organizaciones en la zona confirmaron pasadas las 11 de la mañana que seis manifestantes permanecían detenidos en la base de Gendarmería en General Pacheco. Los arrestados fueron identificados como Viviana Papandre, Ezequiel Fernández, Daniel Lara, Cristian Cola, Maximiliano Torres y Diego Iugman.

En la marcha de docentes estuvierón presentes docentes de los Partidos de zona norte como: Vicente López, San Isidro, San Fernando, San Martín, Tigre y Escobar. La gendarmería reprimió a hombres, mujeres y niños por igual. Una verguenza nacional la gendarmería nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (660 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
5667
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.