Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Los Representantes de Michael Jackson desacreditan la nueva pelicula del "rey del pop"

26/06/2010 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el estreno de la pelicula en Tokyo estuvo presente la ex esposa de Jackson

Los representantes legales de Michael Jackson desacreditaron un nuevo documental sobre el "rey del pop" que comenzó a proyectarse desde ayer viernes en Tokio, informó la web TMZ.

La producción "Michael Jackson: Inside the Private World", hecha con grabaciones realizadas años antes de su fallecimiento, ha indignado a los gestores del fondo fiduciario que defiende los intereses del difunto artista, que han confirmado su desvinculación con ese proyecto.

A su juicio, el documental está siendo promocionado de forma que induce a pensar que el material cuenta con el beneplácito del fondo de Michael Jackson, y aseguraron que ninguno de los beneficios que genere se destinará para los hijos del cantante.

Los gestores informaron que no se autorizó el uso de música de Jackson para el documental.

El filme de alrededor de 2 horas fue dirigido por Marc Schaffel, quien fuera socio de Jackson a principios de la década y con quien terminó en los tribunales hace 4 años.

Se estreno en 200 cines del Japón

Las imágenes que se muestran corresponden a varios episodios en la vida del artista entre 2003 y 2004, y los abogados de Schaffel señalaron que el material fue grabado directamente por el cineasta o por un equipo que éste contrató.

"Hice esta película porque creo que muestra positivamente a Michael de una forma que la mayoría no le ha visto nunca", explicó el director en una entrevista reciente con la web The Wrap.

"Está en su entorno privado, rodeado de amigos y gente con la que se siente cómodo, con la guardia baja, siendo Michael, haciendo bromas, riendo, cantando", explicó Schaffel, que estuvo acompañado en Tokio para el estreno por la ex mujer del "rey del pop" y madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe.

El documental se proyecta desde ayer viernes en 200 cines de la capital japonesa.

Desde la productora del filme se insiste en que en ningún caso se quiso plantear la promoción como si la cinta estuviera vinculada con los herederos de Jackson.

Se especula que estos "lios" son con fines publicitarios

No obstante, reconocieron que la distribuidora japonesa cometió un error al presentarlo como autorizado por el fondo fiduciario del cantante, algo que se corregirá para el viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
2419
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.