Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Representantes de Bélgica, Irlanda y Malta, ausentes al inicio de la reunión del Eurogrupo por los problemas aéreos

16/04/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los representantes de Bélgica, Irlanda y Malta no llegaron al inicio de la reunión del Eurogrupo que se celebra hoy en Madrid debido a los problemas que ha generado la erupción volcánica en Islandia, según informó el Ministerio de Economía y Hacienda.

Los ausentes fueron el viceprimer ministro de Bélgica y ministro de Hacienda y Reformas Institucionales, Didier Reynders; el secretario general del Ministero de Finanzas de Irlanda, James O Brien; el ministro de Finanzas de Malta, Alfred Camilleri, y el director general de Asuntos Económicos y Sociales de la Secretaría General del Consejo, Carsten Pillath.

Más sobre

La nube de cenizas procedente de la erupción volcánica ha obligado a cancelar un total de 453 vuelos entre los aeropuertos españoles y el Norte de Europa, lo que ha generado problemas en diversos países para acudir a la reunión del Eurorgupo y al Ecofin que se celebran este fin de semana en Madrid.

Sin embargo, la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, confió en que la gran mayoría de los representates acudan finalmente a las reuniones y en que los que han tenido problemas vayan llegando a lo largo de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2086
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.