Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un representante del Tesoro de EEUU estudiará cómo presionar a Gadafi

22/04/2011 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un representante del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, David Cohen, viajará la próxima semana a Turquía y a Francia para estudiar con las autoridades de estos países cómo se puede presionar más al líder libio, Muamar Gadafi, según ha informado el Tesoro.

La operación militar internacional que se desarrolla en Libia con el respaldo de Naciones Unidas comenzó el pasado mes de marzo y su fin es proteger a la población libia de los ataques de las fuerzas de su dirigente, Muamar Gadafi, que lucha contra los rebeldes que pretenden derrocarle.

Cohen, subsecretario para temas de terrorismo e inteligencia financiera, también incidirá en la necesidad de aplicar con firmeza las sanciones impuestas a Irán con el fin de impedir que cree redes financieras que pueda utilizar para su programa nuclear.

Durante sus visitas a Ankara y Estambul entre el domingo y el jueves, Cohen se reunirá con representantes del sector privado para advertirles de que los bancos extranjeros que hacen negocios con países como Irán se arriesgan a no poder acceder más al sistema financiero estadounidense, según el Tesoro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.