Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un representante de la Liga Norte propone incluir la cruz cristiana en la bandera italiana

30/11/2009 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido italiano Liga Norte podría proponer la inclusión de la cruz cristiana en la bandera italiana, según planteó ayer el viceministro de Transportes italiano, Roberto Castelli, al comentar el rechazo de Suiza a la construcción de minaretes en las mezquitas de este país.

"Creo que la Liga Norte podría y debería pedir la inclusión de la cruz en la bandera italiana en el próximo diseño de ley de reforma de la Constitución", aseguró Castelli, que, como otros miembros de su partido, aplaudió el resultado del referéndum suizo contra los minaretes.

La Liga Norte, que además de defender con uñas y dientes los intereses del norte de Italia, se caracteriza por sus posiciones contrarias a la inmigración y suele mostrarse especialmente combativa con los extranjeros musulmanes.

Por esta razón, los principales representantes de este partido manifestaron su satisfacción ante el rechazo de los ciudadanos suizos a la construcción de minaretes en este país. "Desde Suiza llega una señal clara, la necesidad de poner freno a los aspectos políticos y propagandísticos ligados al Islam", explicó el ministro de Simplificación, Roberto Calderoli.

Por su parte, el eurodiputado Mario Borghezio felicitó a la "valiente Suiza", que con este referéndum no dejará que un "símbolo de la amenaza terrorista islamista" como los minaretes "cambie el paisaje" de Suiza, que será "para siempre blanca y cristiana", proclamó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2844
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.