Representa a Colombia en homenaje a Chespirito
Si crees que puedes representar a cualquiera de los personajes de la ‘vecindad’ creados por el maestro del humor Roberto Gómez Bolaños, ésta es tu oportunidad para hacerlo en grande, participando en la convocatoria que el Canal RCN realizará en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín y Cali en busca del mejor imitador que representara a Colombia en el homenaje latinoamericano a ‘Chespirito’.
Muy pronto toda América Latina le hará un gran homenaje a 'Chespirito'. Si usted cree que puede interpretar o imitar a alguno de los entrañables personajes creados por Roberto Gómez Bolaño como 'El Chavo del Ocho' y sus amigos de la vecindad, 'El Chapulín colorado', 'El Chompiras', 'El doctor Chapatín', 'Chaparrón Bonaparte', entre muchos otros, podrá gracias al canal RCN representar a Colombia en esta celebración que se realizará en México el próximo año.
Qué tienes que hacer?
Participar es muy sencillo, en lenguaje de nuestro héroe local ‘Chespirito’, no necesitas ser más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón o más noble que una lechuga; sólo de manera individual, en pareja o en grupo debes preparar una escena en la que demuestres tu habilidad para interpretar uno de estos clásicos personajes que han alegrado a más de tres generaciones de personas de todo el mundo. Puedes interpretar una escena de la serie o una inventada. Puedes llevar el vestuario y utilería que creas conveniente.
Los concursantes podrán participar en tres categorías: Niños (entre 10 y 17 años), Adultos (+ de 18 años) y Grupos (2 personajes o más).
Cuándo y dónde serán las Convocatorias
Las convocatorias empezarán el 16 de diciembre en Barranquilla, el 17 será el turno de Bogotá, el 18 Bucaramanga, el 19 Pereira, el 20 Medellín y cierran el 21 de diciembre en Cali.
Los premios
Los ganadores se llevaran hasta 240 millones en Premios y tendrán la oportunidad de participar en la gran final representando a Colombia en la celebración Internacional que realizará Televisa en México el próximo año con la presencia del mismísimo e inigualable Roberto Gómez Bolaño.
Se imagina, los mejores de toda América Latina actuando frente al gran Chespirito. Usted podría ser uno de ellos, así que preparase y preséntese.
Colaboración: Prensa Canal RCN – Nuestra Tele
info@lomaselite.com
Añade tu comentario
Comentarios de Representa a Colombia en homenaje a Chespirito
Sobre esta noticia
Autor: Lomaselite.com (306 noticias)
Fuente: lomaselite.com
Visitas de esta noticia: 336
Esta noticia se publica con licencia:
- 1Resumen de la gala en la que Pepe fue ganador de Gran Hermano 12+1
- 2Selena Gómez ayer de party en Malibú
- 3"Mónica Naranjo acude al desfile de presentación de la primera colección de Olga ...
- 4Jennifer López, espectacular en Q'Viva! The Chosen Live, en Las Vegas. De la Alta Costura al chándal xl
- 5Cali ‘danzará’ a otro ritmo
-
1Stephanie Cayo: "El amor es mi prioridad"
-
2Sergio Markarián: "Ante Colombia queremos hacer un partido parecido al que hicimos ante Paraguay"
-
3Sale a la venta el ''MTV Unplugged'' de Juanes
-
4Lo que a Ellos les Interesa de Nosotras
-
5Justin Bieber, a los golpes en la calle
-
6Juanes MTV Unplugged a la venta









