Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Así disfrutan las celebridades

01/11/2009 21:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No todo es como se ve. La mayoría de las famosas tienen agendas completas que no las dejan disfrutar ciento por ciento de sus vidas. Por lo mismo, necesitan un mínimo de tranquilidad para arma

Si todos en algún momento buscamos reconfortarnos, las celebridades no son una excepción. No todas tienen vidas perfectas, y muchas de ellas necesitan encontrar un momento para relajarse y disfrutar más allá de las cámaras. Si bien algunas recurren a panoramas tan simples como comer chocolate antes de ir a dormir o simplemente juntarse con amigos y parientes, otras tantas tiene gustos más complejos. Como el caso de la esposa de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie, a quien le encanta coleccionar tatuajes en el cuerpo.

Haciendo un rastreo encontramos varias que se deleitan cambiando constantemente de look, paseándose desnudas frente a su familia o tomando sol en topless en los lugares más impensados.

Madonna

La reina del pop no deja de arrasar entre las masas, el recital que dio en diciembre de 2008 en el Estadio Nacional demuestra la cantidad de fans que tiene en Chile. Excéntrica, segura de sí misma, Madonna nunca deja de sorprender. No es de extrañar, por lo mismo, que uno de sus placeres favoritos sea la compra compulsiva de diferentes modelos de zapatos. ‘ Hay unos de Blahnik que ni me atrevo a ponerme (por lo caros). Me los pruebo, camino con ellos delante del espejo y luego los devuelvo a la caja envueltos entre paños’ , reconoció la cantante.

Scarlett Johansson

Esta mujer, de origen estadounidense y danés, se casó en septiembre de 2008 con el actor Ryan Reynolds, en una ceremonia privada en las afueras de Vancouver, Canadá. Dice que una de las cosas que más le gusta es Noche Buena y cada año cumple con un ritual: ver Goodfellas (Buenos Muchachos), la cinta de Scorsese, cada 24 de diciembre. No sabe realmente cómo llegó esta costumbre a su vida, pero es una tradición familiar que hoy disfruta en compañía de su marido. Lo que ella adora es acurrucarse junto a él.

Haciendo un rastreo encontramos varias que se deleitan cambiando constantemente de look, paseándose desnudas

Katherine Heigl

Conocida por su rol como Izzie Stevens en la serie Grey’ s Anatomy, se le ve siempre cubierta de elegantes trajes y elaborados peinados. Su carrera está en su peak y, por lo mismo, tiene poco tiempo para disfrutar de la tranquilidad de su casa en Los Ángeles. Ése es precisamente su máximo placer: estar en paz, acompañada de un libro o, simplemente, de sus cuatro perros. Pero definitivamente lo que más la reconforta es pasar ciertas horas al día con su marido, el cantante Josh Kelley, con quien se casó hace dos años.

Kate Moss

Esta versátil modelo debutó hace unos años como cantante y hace un tiempo también se lanzó como diseñadora de vestuario de la reconocida marca inglesa Topshop. Acaba de presentar su última colección otoño- invierno 2010. Conocida por sus escándalos, producto de su adicción a las drogas y al alcohol, sus gustos son curiosos: le gusta hacer topless junto a sus amigos en su yate privado. ¿Dónde? En cualquier parte de la costa europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.