Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Reponse Purete para pieles jovenes"

23/06/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reponse Pureté , la nueva línea de Matis Paris, es una respuesta para pieles mixtas y grasas.

La línea Reponse Pureté viene con cinco productos destinados a combatir las pieles con tendencia al acné. Un limpiador, Gel Pureté, Lotion Pure, Pate a la Mandarine y Shine Control Purifying Care.

Como activos principales contiene Asebiol, complejo creado para purificar y matificar, además de ser un excelente astringente. Bioecolia, un componente que actúa de escudo de protección sobre el rostro para evitar que se generen manchas con el contacto con el sol. Lipacido, que neutraliza las bacterias de la piel, para evitar contagiar zonas no afectadas y Sebomina, que ayuda a reequilibrar la glándula sebácea.

GEL PURETÉ

Este limpiador en gel está específicamente formulado para eliminar el maquillaje y todas las impurezas que se depositan en los poros. Se recomienda aplicar 2 veces al día y se limpia con agua tibia.

Precio: $178.00

LOTION PURE

Esta loción sin alcohol es ideal para complementar la limpieza diaria. Su acción astringente deja la piel con más vitalidad, los poros se cierran y el cutis se equilibra. La ausencia de alcohol es reemplazada por Marinacidos, lo que evita las posibles manchas e irritación que puede generar en este tipo de pieles el alcohol.

Precio:$216.00

PATE A LA MANDARINE

El tercer producto de la línea es una Pasta a la mandarina que ejerce una acción puntual sobre el acné. Se aplica y se recomienda dejarla actuar 10 min. Una vez que se forme una capa se retira como una segunda piel.

Precio:$188.00

S HINE CONTROL PURIFYING CARE

Este gel fresco y aterciopelado hidrata la piel al mismo tiempo que le ofrece el equilibrio, el bienestar y un aspecto mate.

Su fórmula controla activamente la producción de sebo y sus micropolvos absorbentes continuamente limitan el exceso del mismo.

Precio:$384

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
2798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.