Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friki Foto escriba una noticia?

"Repo Men" o "Repo! The Genetic Opera"

26/12/2009 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se ha cumplido ni un año del estreno de "Repo! The Genetic Opera" y ya tenemos un remake a cargo de Miguel Sapochnik

Para el que no la conozca, "Repo! The Genetic Opera", es un musical de Serie B, una opera-rock. Duró pocas semanas en cartel y que se ha convertido en película de culto para los círculos mas underground.

En Repo! The Genetic Opera, una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de órganos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio.

Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los órganos ofrecidos a cualquier precio...

Bien, ahora con el "cuerpo aun caliente", aparece "Repo Men" protagonizada por Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, cuenta como los humanos han extendido y mejorado sus vidas a través de sofisticados y caros órganos mecánicos creados por una compañía llamada La Unión. Pero no todos podrán hacer frente al pago de sus nuevos y costosos órganos vitales, por eso la compañía los reclama para sí enviando a sus operarios quirúrgicos, los "Repo Men".

Exceptuando que en "Repo Men" se han ahorrado las canciones, tienen ambas bastante en común, verdad?

Habrá que esperar hasta el 2 de Abril del 2010 para poder dilapidarla o quien sabe, disfrutar tanto como con "Repo! The Genetic Opera".


Sobre esta noticia

Autor:
Friki Foto (52 noticias)
Visitas:
6774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.