Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macflay escriba una noticia?

Réplicas humanas

04/08/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Somos realmente únicos en este mundo?

Se dice que en este mundo que nos ha tocado vivir, toda persona tiene una replica de si mismo.

Dicho de otra manera, que existe un igual a nosotros en algún lugar de este planeta.

Yo todavía no he comprobado si eso es cierto, ni nadie que yo conozco me a dicho que conoció o vio con sus ojitos a una persona que se parecía enormente a él.

Seria muy sorprendente para cualquiera de nosotros que un día, en cualquier ciudad de cualquier país, nos encontráramos con alguien igual a . ¿quien es capaz de adivinar la sensación que sufriríamos y de que forma reaccionaríamos al enfrentarnos con nosotros mismos ?

Cada uno de los que tuvieran la suerte de localizar a su replica, estoy seguro que lo primero que se les pasaría por sus cabezas, seria el plantearle cientos de preguntas que les agobian desde siempre.

Hay que contar con el hecho de que seria totalmente distinto lo que le preguntaría un adolescente a otro adolescente, como diferente también lo que un persona mayor podría preguntar a su igual, como asimismo muy diferente seria lo que plantearía una mujer al conocer a su replica.

Pero mejor sera que pongamos en las bocas de los sorprendidos lo primero que preguntarían algunos al ver a su yo delante de ellos.

Creo que el enormemente rico, lo primero que se le ocurriría preguntar seria, que en cuanto calculaba su fortuna su gemelo, pues como todos conocemos, las comparaciones son odiosa, pero si tu contrario en este mundo no alcanza (economicamente hablando) tu mismo nivel, entonces tu satisfacción interior se eleva enormemente, pues lo primero que piensas es que tú en esta vida has conseguido superar a tu replica, en algo tan importante como es el poder material.

El pobre desgraciado, esa persona que lo tiene todo ya perdido, ese que vive en el extremo más bajo de la miseria, este creo que no preguntaría nada, ¿para que lo iba hacer? si el pobre al verle ya sabría por la forma que va vestido su contrario, que este, o ha tenido mucha más suerte que él o ha sabido dar a su vida un giro totalmente diferente.

Otro, el intelectual por ejemplo, lo primero que querría saber, seguro estoy, sería cuantas carreras superiores abarca el cerebro su replica y en cuantos consejos de administración es necesaria su presencia.

Esta persona si que puede llevarse una gran decepción si su replica le supera en conocimientos culturales, entonces comenzaría a pensar que si él no lo ha conseguido, es que se debe, sin duda alguna, a que su igual se ha esforzado mucho más que él en sus estudios para conseguirlo.

Yo en mi caso no puedo describir cual seria mi reacción al encontrarme con mi gemelo, pero seguro estoy de lo primero que le diría un hombre casado a su gemelo, sin dudarlo un instante su pregunta iría en esta dirección, ¿como de bien o de mal le iba en su matrimonio.?

Seguro que si atendía esa petición suya, le añadiría alguna otra más.

También le rogaría sin duda alguna, que le presentara a su media naranja, nada más que para saber, si su replica tuvo mejor suerte que él al elegirla.

Seria muy desagradable para cualquiera que nuestro gemelo estuviera mejor considerado por su mujer, circunstancia real que agobia a todo casado, y si encima te enteras que tu igual disfruta de una hembra de bandera, (circunstancia que en algunos casos se a de dar) entonces si que es para pensar que uno no ha tenido mucha suerte al elegir a su contraria, y si a estas alturas de tu vida no lo tienes aún asumido, no te queda más remedio que pensar que ha llegado el momento tirar por la borda, el sufrido e incomodo matrimonio.

Pueden ser miles las preguntas que podemos hacer a nuestra replica si un día nos topáramos con ella, preguntas que no son sino las que no hemos sabido resolver nunca en el transcurso de nuestra vida, esas preguntas que siempre nos hemos planteado, y que al tenerlas pendientes todavía de resolver, le pediríamos que nos dijera, que hubiera echo él en nuestro caso, si él las hubiera sufrido.

Yo juego con la esperanza de no tener que encontrarme nunca con mi replica, y menos pedirle que responda a mis preguntas, espero que ese sea mi caso, pero tengo que compadecer a mi a mi otro yo, en el caso de toparme con él, qué si los problemas que le invaden son semejantes a los mios o son mucho más graves que los mios, me refiero concretamente a esos tan insignificantes, pero muy "comunes" que la perra vida del matrimonio contiene, le sugeriría como amigo, que de inmediato comenzara a preparar todo lo necesario para iniciar un traslado a otro continente.


Sobre esta noticia

Autor:
Macflay (9 noticias)
Visitas:
2456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.