Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La réplica está a la venta y cuesta 2.500 euros

29/06/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una replica del fantástico vestido rojo que lució Letizia en la víspera de la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling está ya en el escaparate de la tienda que tiene el diseñador Felipe Varela en la calle Ortega y Gasset, en la Milla de Oro madrileña.

Se expone porque se vende y su precio ronda los 2.500 euros. Mejor dicho, ya está vendido, pero mientras su propietaria va a recogerlo, el vestido sigue en el escaparate.

Mucho más que el vestido de muselina, de color maquillaje, también bordado con pétalos de geranios, rosas y claveles en tul, que lució Letizia en la boda y que no le favorecía, gustó este modelo rojo de talle drapeado y falda que simulaba pétalos de rosa. Por eso, Varela lo puso a la venta.

Por lo visto, este diseñador siempre hace dos modelos de cada uno de sus diseños por si el original se pierde o se estropea. Y si se trata de los vestidos que le hace a la Princesa de Asturias, con más razón, dicen. Y yo pensaba que precisamente por eso, eran exclusivos y que nadie más que Letizia podía lucirlos. Pues ya hay dos, con lo mal que sienta eso.

Desde que se estrenó en la Casa Real, los rojos siempre le han ido a la Princesa, como aquel de Lorenzo Caprile que llevó también a una boda real, en Dinamarca, cuando aún era la novia del Príncipe.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1395 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4431
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.