Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Réplica de cartón del Honda NSX Súper GT

16/08/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Réplica de cartón del Honda NSX Súper GT

Los aficionados al motor que siguen las series japonesas de Super GT, guardan un cariño especial hacia el Honda NSX Súper GT. Cabe destacar que dicho bólido ha sido sustituído por el nuevo HSV-010, motivo por el cual han decidido realizarle un destacado homenaje.

Como es de conocimiento público, los japoneses dominan a la perfección el origami, arte del plegado de papel para obtener figuras de formas variadas, por lo tanto desde la fábrica Epson surgió la idea de aprovechar dicha capacidad para generar una réplica de cartón del famoso superdeportivo.

La versión fue construída a escala 1:1, en otras palabras, se trata de un coche construído con cartón y papel de tamaño real. Básicamente, los expertos se han basado para su construcción en los principios generales de un recortable normal y corriente.

El Epson Nakajima Racing Honda NSX fue exhibido en el Salón del Automóvil de Tokio 2010, robándose todas las miradas debido a que representa una verdadera obra de arte. Para quienes cuentan con mucha paciencia y talento para el origami, la firma ha publicado en su página web oficial los moldes para que quien lo desee pueda construir su propia réplica a escala 1:24 (click aquí).

Pinche aquí para ver el vídeo

A continuación se encuetran algunas imágenes para que puedan observar como los expertos nipones fueron montando el invento:

Réplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GTRéplica de cartón del Honda NSX Súper GT

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Réplica de cartón del Honda NSX Súper GT


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
6873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.