Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

¿Repitirá el Barça el triplete?

01/08/2009 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una pregunta muy difícil de contestar, dado que el club baulgrana no presentó grandes contrataciones para la próxima temporada.

Antes pienso que Eto'o va a se una baja sensible en el club. Si recordamos gran cantidad de los goles que ayudaron al Barcelona FC a lograr el triplete en la reciente temporada fueron responsabilidad del camerunés, que dudo, sea bien reemplazado por Ibrahimovic.

No cuento con las estadísticas de Ibrahimovic, pero los que conocen el fútbol italiano, afirman que éste no conseguía goles sino contra equipos de bajo peso, y goles de relleno. Es decir, no aparece cuando se le necesita.

Afortunadamente para los del Barça, cuentan con un equipo que no depende de una sola pieza, ya que son todos lo que lo hacen importante el Barcelona FC. Uno creería que son Messi y 10 más, pero no pasa a ser una afirmación absurda. De ser así la selección Argentina no jugaría tan mal como lo está haciendo ultimamente.

Es un equipo muy balanceado, pero Eto'o sin duda es un delantero muy complicado de reemplazar. Eso no indica que el club haya dejado de ser un rival candidato en sus competiciones, pero la amenaza en la delantera puede disminuir, hecho que a la postre pueda afectar sus aspiraciones de poder lograr un nuevo triplete, más no el trabajo que como equipo tiene hoy el Barça.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.