Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

Repiten concurso de belleza en China por considerar “feas” a las ganadoras

24/07/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La municipalidad de Chongqing, ubicada en el centro de China, es reconocida por estar rodeada de altas montañas, ser uno de los sectores más poblados del mundo -alberga a más de 30 millones de habitantes- y por ser tierra de algunas de las mujeres más lindas del país

Lla polémica en torno a un concurso de misses local alcanzó ribetes nacionales (e internacionales) tras cuestionarse la belleza de sus tres ganadoras.

Esto, luego que se publicaran fotos del trío de concursantes y cientos de internautas dijeran a través de la web que encontraban ‘feas’ a las triunfadoras.

‘La de la derecha debe ser la madre de la ganadora, que ha ido a recoger el premio en su lugar’, señaló uno de los usuarios de Internet. Mientras, un vecino de Chongqing amenazó con irse de la ciudad ‘si ése era el nivel de belleza de las mujeres locales’.

Lo curioso, es que tras informarse de las opiniones vertidas en la red, los organizadores del certamen decidieron repetir la competencia y elegir tres vencedoras más para ‘calmar los ánimos’.

‘Ya que las tres ganadoras han generado tantas críticas entre blogueros y medios de comunicación en Chongqing, el comité ha decidido añadir una elección directa y seleccionar otras tres vencedoras’, expresaron según lo citado por el diario ‘South China Morning Post’.

Ante esto, uno de los miembros del jurado incluso admitió que hubo ‘presiones externas’ al elegir a las ganadoras y, además, reconoció que en su calidad de juez no tuvo la última palabra. ‘Como juez, estoy muy decepcionado por la selección de las tres ganadoras, y no creo que representen la imagen de las mujeres en Chongqing’, aseguró en el anonimato.

Cabe destacar, finalmente, que tras la elección las seis mujeres -las tres de la controversia y otras 3 aún por escoger- representarán a Chongqing en el concurso a nivel nacional, que a su vez determinará a la candidata china que competirá por la corona de la 53ª edición de Miss International.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (42 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.