Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mzaonline escriba una noticia?

De repente una ballena nos callo encima

22/07/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De repente una ballena nos cayó encima y aplastó nuestro yate

"De repente una ballena nos cayó encima"De repente una ballena nos cayó encima y aplastó nuestro yate

Una pareja en un bote, navegando tranquilamente, frente a las costas de Sudáfrica, consiguió el shock de su vida, cuando de pronto se les unió en la cubierta una Ballena de diez toneladas.

Ralph Mothes, de 59 años, capitán del yate, se ve en esta fotografía increíblemente empequeñecido por la ballena, al lado de su yate Intrepid.

Una fracción de segundo después de la foto, la ballena de 30 pies de largo se estrelló contra la cubierta, rompiendo el mástil de acero, como una rama y golpeando el techo de la cabina.

Esta ballena, una especie en peligro de extinción, puede crecer hasta 50 pies de largo y pesar 60 toneladas, por lo que está ballena era probablemente muy joven.

Un turista procedente de Botswana, que estaba a bordo de un barco turístico cercano, capturo las imágenes sorprendentes. El señor Mothes y su novia, Paloma Werner, de 50 años, se parapetaron cuando la ballena cayo en la cubierta antes de volver al agua.

Hoy en día la pareja estaba agradecida, que estaban a bordo de un yate con casco de acero, que no sufrió ningún daño estructural. Un buque de fibra de vidrio había sido destruido.

“Había pedazos de piel y grasa por todo lado en el yate”. Y añadió: “Si la ballena quería ser agresiva podía golpear la barca con su cola y nos habría hundido.”

La señorita Werner dijo: “Lo primero que hicimos fue asegurarnos de que no había agua penetrando por el piso. No sabíamos si la ballena iba a volver. ” Se las arreglaron para arrancar el motor nuevamente y llegar al puerto sin ayuda.


Sobre esta noticia

Autor:
Mzaonline (1 noticias)
Visitas:
10962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.