Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Repaso Europeo: La pareja Macvan-Marjanovic asusta

25/10/2009 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Segundo año en el que continuamos con los repasos europeos y segundo año con muchas novedades ya usencias algunos jugadores como Jerebko, Casspi, Beaubois han cruzado el charco mientras que algunos de los nuestros o jóvenes europeos han decidido seguir fogueándose en nuestra liga. Como el principal caso de Ricky Rubio, Victor Claver, Sergio Llull, mientras que otros han sido drafteados y posteriormente fichados por equipos europeos como es el caso de Nick Calathes que firmo con el Panathinaikos con una clausula que le permita ir a la NBA.

Actuación Estelar de la Semana: Boban Marjanovic 2, 22 Hemofarm

Espectacular el partido que realizo el gigante serbio, el altísimo pívot anoto 21 puntos con buenos porcentajes, añadió 15 rebotes a sus stats y además acabo con 36 de valoración. El año pasado seguimos su progresión y parece que este año va a ser su explosión ya que como verán en las estadísticas está teniendo unos muy buenos números últimamente y es que compartiendo juego interior con Milan Macvan gana muchos enteros, de momento están formando una pareja demoledora con más de 20 puntos y 14 rebotes entre los dos. Sus rivales en la zona no han sido muy fuertes pero cuando lleguen los Raduljica, Bjelica y otros se va a ver su nivel. Apunten a este interminable pívot.

Otras actuaciones Estelares de la Semana:

Pablo Aguilar: Finalizo en el partido entre semana con 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones ante el Alicante. Esta teniendo una progresión espectacular y es que esta en el top 10 de valoración de la ACB.

Milan Macvan: Lo suyo viene siendo habitual y es que Macvan está teniendo unos números muy buenos con más de 25 de valoración de media. En el último partido acabo con 16 puntos 5 rebotes y 4 asistencias. Milan sigue a lo suyo.

Jugadores al Alza:

Miroslav Raduljica: Sigue siendo regular en las primeras jornadas superando o rozando las dobles figuras. Va a tener una buena progresión a lo largo de la temporada en el Zeleznik.

Michael Diouff: Su cesión al Tarragona parece que le va a las mil maravillas, está por encima de la barrera de los 10 puntos y los 7 rebotes, realizo un buen debut liguero ante el CAI ante pívots como Darren Phillip.

Jugadores a la Baja:

Ludovic Vaty: Acabo de una manera espectacular el año pasado y esta temporada ha empezado discreto con 7 puntos y 4 rebotes.

Jugador Sopresa:

Xavier Rabasseda: Increible el debut de Xavi frente un puntal de la LEB ORO como el ViveMenorca superando los 20 puntos y valoración. Se esta adaptando a la categoría y pronto espera sus minutos en el primer equipo que dirige Xavi Pascual.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
5971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.