Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo reparar un tubo agujereado

18/03/2011 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la escala de la crisis de la vida, una manguera de escape es una molestia menor, pero puede parecer grande, cuando estás en una prisa por llegar a lavar el coche o regar el jardín

<a href="http://www.flickr.com/photos/36091957@N06/3925311413/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/36091957@N06/3925311413/" target="_blank">Marc Lagneau</a> via Flickr

Necesita

Cuchillo Afilado

Cinta de plástico

Jabón o aceite vegetal

Manguera

Pasos

Limpie y seque la parte exterior de la manguera. Si la temperatura está por encima de 80deg; F (27deg; C) fuera, tomar la manguera en el garaje o en un lugar fresco.

Envuelva La zona dañada con cinta de plástico. (Puede comprar una cinta especial de la manguera de reparación, pero la cinta eléctrica ordinaria funciona igual de bien.) Hacer espirales apretados, la superposición de la cinta alrededor de un tercio de su anchura en cada turno. Presione con firmeza, pero evite tirar de la cinta: Si estirarlo, que no mantiene así.

Extienda la cinta de 2 pulgadas (5 cm) a ambos lados de la zona dañada.

El uso de un cuchillo Ultra Sharp, quite la sección dañada de la manguera. Haga el corte lo más recto posible. Si los bordes son irregulares o el corte en ángulo, la nueva conexión puede perder.

Tome la pieza a una ferretería o centro de jardinería para encontrar acoplamientos sustitución del tamaño y tipo. La mayoría de los accesorios de reparación de trabajo, ya sea con mangueras de goma o vinilo, pero algunos sólo funcionan con el uno o el otro. Comarcas están diseñadas para adaptarse a una serie de diferentes diámetros de tubo, mientras que otros sólo vienen en tamaños individuales.

Fije los acoplamientos macho y hembra a los extremos del corte, siguiendo las instrucciones del paquete. Dependiendo del tipo de acoplamiento se utiliza, tendrán en los sujetadores o abrazaderas circulares para garantizar un ajuste perfecto.

Si los accesorios no se deslizan fácilmente, suavizar la manguera con agua caliente, ni lubricarlo con jabón o aceite vegetal.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
6545
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.